Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

miércoles, 16 de octubre de 2013

Si la esposa de Colón lo dice...




3 comentarios:

Beauséant dijo...

Nunca se sabe, lo mismo su señora le dijo: el próximo mes nos vamos de vacaciones con mis padres, y él se busco un trabajo para no tener que ir.

Yo tuve un jefe que los fines de semana estaba en la oficina para leer el periódico y tomarse un café tranquilo :)

Daniel de Culla dijo...

Ni mucho menos. Colón era un pájaro de cuidado, como luego se demostró, que descalabró a su novia, y a otra que no había tocado.
De ahí la ojeriza que le tuvo siempre la reina.

EldanY dalmaden dijo...

Hola.
Acabo de llegar a los 300 seguidores y quisiera hacerte partícipe, al ser uno de ellos, de mi alegría.
Para ello, he preparado un post de celebración, explicación y un regalo.
No te demores mucho en recogerlo, ya que tiene un plazo.
Es un pequeño detalle, un trocito de mí que voy a compartir un par de días con vosotros.

Este es el enlace al post.

http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/10/somos-300-gracias-todos-mis-seguidores.html

Un abrazo y muchísimas gracias por acompañarme en estos mundos blogueros.