Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

sábado, 8 de junio de 2013

Recomendaciones literarias personales, hoy “Mi colección de secretos” Connie Jett




Como muchas veces me habían hablado de las novela Chiklit, y yo no estaba muy segura de a qué se referían, lo cierto es que ese concepto aún escapa a mi control, lo que sé es que esta novela “Mi colección de secretos” de Connie Jett, es uno de los libros que más me ha gustado leer sobre el género romántico. Una historia muy entretenida y divertida, con una protagonista que se hace querer desde el principio y que narra sus aventuras para que el lector se haga participe de las mismas, aunque todos los personajes tienen un algo especial. Y las descripciones sobre los lugares donde transcurre la trama, están tan bien narrados que da la sensación de estar con ellos viviendo la historia.
Una novela que te puede merendar de una sentada porque es imposible dejar de leer, quieres saber más sobre sus adorables personajes y seguir riéndote como loca con las ocurrencias de su protagonista. Lo cierto es que te quedas con ganas de libro cuando has terminado, no porque no tenga un final buenísimo, que lo tiene, si no porque es de esas historias que te gustaría que duraran eternamente para no salir de sus páginas.
Mi más sincera enhorabuena a la autora, mi preciosa Connie Jett, la culpable de robar con sus palabras el corazón de todos los lectores.
Aquí os dejo el enlace de compra de esta maravilla, además de ser una delicia por dentro, es un libro precioso por fuera:


¡Deseando tu próximo libro nena!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal si el amor lo tuviéramos al lado?, al menos el de ellos hacia nosotros, si no hubiera hipocresía...¿existiría la vida como la conocemos?

Esciam dijo...

Hola linda!
Me da unas ganas leer el libro, personajes que se quieren, risas y amor, ¿qué más pedir?
Saludos!