Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

martes, 11 de junio de 2013

Mi nueva adquisición



Hola mis chic@s, hace tiempo os dije que me haría un tatto, desde hace años quería tatuarme pero no había encontrado el diseño exacto. Hace un par de meses encontré la idea y mi amiga del alma Karol Scandiu le dio forma para que quedara chulo, y aquí está el resultado, espero que os guste.
Siempre he pensado que cuando alguien tiene un sentimiento hay que decirlo, exteriorizarlo, si se echa de menos, si se quiere, si se ama, siempre hay que expresar lo que uno siente por los demás, esta es mi forma de decir "te quiero" al hombrecito más importante de mi vida.
Os dejo el vídeo que me dio la idea inicial, Rihanna es muy buena en lo que hace ^_^

Un beso para tod@s y que paséis una buena semana XDD


8 comentarios:

Leila dijo...

¡Que bonito! ha quedado muy chulo, me gusta mucho Irene, yo aún sigo dándole vueltas a hacerme uno o no, pánico a las agujas ya sabes... :S besos reina!

Noelplebeyo dijo...

deberías aligerarte más de ropa, que apenas se ve....jejeje

Beauséant dijo...

muy simbólico y en un sitio muy bonito..

Irene Comendador dijo...

Gracias cich@s, me alegra que os guste, tiene muchos más significados de lo que realmente se ve, pero eso me lo guardo para mí jejeje Me preguntan muchos amigos si me dolió y tengo que decir que duelen mucho más otras cosas, como el láser en la ingles O.o jajaja Y no me podía quitar más ropa, estoy mucho mejor vestidita jaja Lo único que no me gusta de la foto es que no se ve la parte de arriba, que llega hasta el cuello, pero os hacéis una idea ^_^
Un besote amores!!!

Piel de Retales dijo...

Preciosa forma de decir cada día Te quiero.
Besotes.

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Qué bello! Yo estoy a nada de hacerme el mío, mi hermana y mi hermano ya se lo hicieron... Nosotros optamos por tatuarnos las 7 iniciales de nuestros hermanos <3

Está muy hermoso!

Besos mi Irene!

Amylois dijo...

Que bonito!! yo quiero hacerme uno, desde que nació mi peke, pero aun no he encontrado como...quiero que sea chulo chulo...

Unknown dijo...

Hermoso. Sensual. Espalda.