Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 5 de junio de 2013

Mi libro "Sé que estás ahí" Lugares de venta y distribución al extranjero








Mucha gente que vive fuera de España me ha preguntado cómo puede conseguir mi libro, bueno, en la página del Corte Inglés está disponible para Península y Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Portugal, Unión Europea A, Unión Europea B, Unión Europea C, América, Resto de Europa, Africa y Asia, y además con un 5% de descuento.
Sé que los gastos de envío son exagerados, pero al menos hay posibilidades de hacerse con él si se desea.

http://www.elcorteingles.es/tienda/libros/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A8072355&categoryId=999.545&isProduct=true&trail&trailSize&navAction=jump&navCount=0&brandId

4 comentarios:

Vidal Fernández Solano dijo...

Enhorabuena, Irene!!!

Yo también estuve a punto de unirme a Seleer, pero al final me eché para atrás y mi novela sigue ahí, en el limbo. ¿Seleer es una plataforma aceptable? Quiero decir si se vende algo con su método o ná de ná.
Besos!!!

Leila dijo...

Enhorabuena cielo! eso es estupendo, me alegra mucho :D

Amylois dijo...

Que alegría que tu libro pueda llegar tan lejos!! Felicidades!!

EldanYdalmaden dijo...

Oye feucha, mi pueblo está en el extranjero de todas partes, ¿estará también? ¿Puedo pedirlo en la librería ande voy a echar la primitiva?
Un saludo.