Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

jueves, 6 de junio de 2013

Crónica de mi firma en la Feria de Madrid con "Sé que estás ahí"



Aquí os traigo una pequeña crónica sobre mi experiencia en la Feria del Libro de Madrid, donde tuve el placer de coincidir con muchos amigos y lectores, si me lo permitís les dedicaré unas pequeñas palabras:

Primero de nada tengo que decir que la firma de libros fue genial, me lo pasé divinamente, quisiera dar las gracias a todos los que se pudieron pasar a verme: Marta (gracias cielo por escaparte y darme el mejor regalo, esa sonrisa nena vale millones), Deborah (estás cada día más guapa, no sé cómo lo haces, fue genial verte de nuevo princesa) Leda (ganitas de conocerte que tenía, me encantó poder charlar un ratito contigo, ya buscaremos más ocasiones para vernos, seguro) Fernando (siempre tan encantador, muchas gracias nene por pasarte Wiiii) José (ya sabes que tenemos otra cañita pendiente, me sabes leer la mente y eso me lo tienes que explicar mejor jaja) Antonio (guapo!! Gracias por acompañarme en todo momento, prometo que la próxima vez no te utilizo de perchero jaja y nos vemos en nada, cielo) Nieves (que me hizo mucha ilusión verte, súper agradecida de que pudieras pasarte) Ezequiel (como te puse en mi dedicatoria, tengo mucho que aprender de ti, maestro! Nos vemos en unos días) Alfonso, Lorena, Iker y Raúl (bueno, vosotros ya sabéis que os quiero un mundo, teneros conmigo ha sido una de las mejores cosas del día, y conocer al peque, que tuve que contenerme para no comérmelo entero jaja) Rebeca, Thais, Marta y Tamara, (mis cuatro amazonas, las mujeres más bellas que hay, gracias amores por acompañarme en este día, os quiero mucho, ya lo sabéis) Y por supuesto, al resto de gente que se pasó por allí, estoy muy feliz.
Para todos aquellos que no pudieron pasarse, no preocuparse que habrá más ocasiones en las que poder coincidir
Quiero dar las gracias a mi Editorial Seleer por brindarme esta oportunidad y a la Librería Marabunta por hacerme sentir en casa, ha sido, como ya dije antes, un día muy especial, os dejo unas fotitos de la firma, fueron pocas porque se me olvidó sacar la cámara antes (mi cabeza va a su ritmo ¬¬)
Ha sido toda una experiencia!! Besotes para tod@s!!














3 comentarios:

Renzo dijo...

Muchas felicidades hermosa, ya te he reseñado para que toda la blogosfera sepa del evento y de tus publicaciones, besos y abrazos enormes corazón.

Leila dijo...

Genial neni! lástima estar tan lejos, a ver si otro año puedo hacer una escapadita ;) besos y me alegra lo disfrutaras tanto.

Nanny_Nakia dijo...

¡Hola! ¿Conoces el premio One lovely blog award? ¡Pues lo acabas de ganar!
http://nannybooks.blogspot.com.ar/2013/06/sexto-premio-al-blog-one-lovely-blog.html
¡Felicitaciones!
__________

¡Genial! Se te ve super contenta en las fotos!!! Felicidades!