Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2013

Recomendaciones literarias personales, hoy "Tom Z Stone" y "Tom Z Stone. Let it be" Joe Álamo





Aquí tengo los dos libros de la saga Tom Z Stone, no había mejor foto que la que nos hicimos mi chica Karol Scandiu y yo para mostrar la portada. Hablaré de ambos ejemplares a la vez porque creo que merecen la pena por igual.
Tras leer la primera parte “Tom Z Stone” me quedé con unas ganas inmensas de saber qué le sucedería al protagonista, cómo seguiría su extraña “vida”, y lo pongo entre comillas porque este investigador privado está muerto, es un reanimado, un zeta.
Con todos los libros sobre zombis que hay ahora, esta moda que a mí particularmente me encanta, se ha divagado mucho sobre si el público se está cansando de leer sobre ellos. Para mi gusto, estas novelas son algo más que unos libros sobre muertos vivientes, tienen a cincuenta por ciento el género de novela negra inyectado en sus páginas, y esa mezcla crea una historia de lo más interesante y original. La redacción que tiene el autor es IMPECABLE, y lo digo con toda la contundencia de la palabra, su estilo es tan pulcro y perfecto que la trama te engulle sin poder (ni querer) evitarlo.
Escenarios bien ambientados, personajes con mucho peso y sobre todo muchas sorpresas e intrigas que no te dejan desconectar de la lectura. Me gustó tanto la primera parte que tuve mis dudas de si me decepcionaría la segunda, y sí, se puede hacer más perfecto lo ya perfecto, ya que “Tom Z Stone. Let it be” me entusiasmó, incluso me atrevería a decir que un poco más que la primera parte, y eso que estaba complicado superarla.
Solo espero que pronto Joe Álamo, el genio que ha creado este mundo para nosotros, nos deleite con esa tercera y última parte que tanto deseamos los fans de Tom.  
Aquí os dejo el enlace de compra de ambos libros, estoy segura de que los que se aventuren a su lectura, vendrán a darme las gracias. Chic@s, no hay de qué (^_^)




¡Esto no es solo una novela de zombis, no es solo una novela negra, es mucho más!

2 comentarios:

EldanYdalmaden dijo...

Hola diablilla, pues te cuento un secreto, me tocó la primera parte en un sorteo pero aún no me ha llegado, lo estarán peinando, jejeje.
Por lo que dices, tiene que estar entretenido.
Cuando llegue a mis garras, lo devoraré.

Saludos.

Esciam dijo...

Hola linda!


Decir que parece muy original, uno siente como que debe tener algo de humor negro... Y lo que dices, que es impecable, ES GENIAL!!!
Espero que mucha gente se pase por ahí.
Saludos!