Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

jueves, 28 de marzo de 2013

Día especial en tacones, con invitado sorpresa y el final de nuestra historia




Hoy es un día #especial para nuestros encuentros en tacones, la segunda parte del #relato de la semana pasada trae una sorpresa maravillosa: el gran ilustrador Juapi, a dado imagen a esta parte de la historia con uno de sus fabulosos dibujos, a mí me ha encantado el resultado por lo bien que ha captado la escena, su talento no tiene límites. Espero que os gusten los tacones de esta semana, besos para tod@s!!


Aquí os dejo las páginas webs del ilustrador Juapi, para quién quiera ponerse en contacto con él. 
Web: www.elescritoriodejuapi.com 
Facebook: https://www.facebook.com/juapilustrador 
Mail de contacto: estudioseinen@hotmail.com 


Y aquí el enlace a mi relato de la semana en tacones:


http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2013/03/encuentro-en-tacones-conspirando-en_28.html 



1 comentario:

Beauséant dijo...

Qué envidia me da la gente que sabe dibujar historias.. Y, es verdad, se acopla perfectamente.