Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2013

Día especial en tacones, con invitado sorpresa y el final de nuestra historia




Hoy es un día #especial para nuestros encuentros en tacones, la segunda parte del #relato de la semana pasada trae una sorpresa maravillosa: el gran ilustrador Juapi, a dado imagen a esta parte de la historia con uno de sus fabulosos dibujos, a mí me ha encantado el resultado por lo bien que ha captado la escena, su talento no tiene límites. Espero que os gusten los tacones de esta semana, besos para tod@s!!


Aquí os dejo las páginas webs del ilustrador Juapi, para quién quiera ponerse en contacto con él. 
Web: www.elescritoriodejuapi.com 
Facebook: https://www.facebook.com/juapilustrador 
Mail de contacto: estudioseinen@hotmail.com 


Y aquí el enlace a mi relato de la semana en tacones:


http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2013/03/encuentro-en-tacones-conspirando-en_28.html 



1 comentario:

Beauséant dijo...

Qué envidia me da la gente que sabe dibujar historias.. Y, es verdad, se acopla perfectamente.