Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

Nueva entrada en tacones, "El último encuentro"




Buen fin de semana mis chic@s, como todas las semanas aquí os dejo la nueva entrada de la web en la que colaboro con varias escritoras de un talento enorme, quería contaros que después de casi seis meses de actividad, nuestro pequeño espacio está siendo todo un éxito, tenemos muchos lectores y la acogida de la gente ha sido maravillosa, estamos muy contentas del resultado que ha tenido esta unión de autoras y amigas. 
Y os quiero agradecer vuestras visitas, comentarios y lecturas, sin todos vosotros no tendría sentido nuestro trabajo, sois geniales ^^ 
Un beso muy fuerte y perdonadme por no pasar todo lo que debiera por vuestros blogs, echo mucho de menos tener tiempo para ponerme al día por aquí. 
Feliz fin de semana y guardar cada uno de los buenos momentos que os ofrezcan los días, al final, es lo único que nos queda. Besosssssss amores 

2 comentarios:

Douther dijo...

Muchas gracias por palabras que nos levantan en días que los ánimos no son como esperamos :D! Un gran abrazo mi querida Irene!

Rosa de los Santos dijo...

mira que soy despistada ..ando liada y no me asomo mucho por el blog , últimamente, y con esto del premio , voy pensando ...me falta irene...me falta irene... nena , donde te habías metido ?
Pero ya te encontreeeee
Premio en mi blog , guapísima , y si te vuelvo a perder ,me buscas tuuu- feliz navidad y mil besos!
ah , en otro momento , mas tranquila , me siento a ver que pasa con mis xicas de un PAR !!!