Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mi libro "Sé que estás ahí" en la web Paraiso4









Buenos días mis chic@s, supongo que muchos de vosotros ya conoceréis la web Paraiso4,es una de las web más prestigiosas del momento, nos traen maravillosos relatos de la mano de escritores de talento para enmarcar, con cuidadas reseñas, booktrailers, concursos, novedades e interesantes noticias todas relacionadas con el mundo de la literatura, ilustración y fotografía. (Con editores de la talla de Alejandro León, A.m. Caliani, Marta Junquera, Francisco Miguel Espinosa, Gusapira y Ferran, para poder disfrutar de sus publicaciones)
Acaba de salir la nueva publicación en Paraiso4, han inaugurado una nueva sección en dicha revista digital que trata sobre noticias y crónicas de presentaciones y eventos literarios. Han elegido la presentación de mi libro “Sé que estás ahí”  como primera publicación. En ella encontraréis la crónica de mi presentación y unas cuantas sorpresillas y novedades sobre mi libro, espero que os guste, yo estoy muy emocionada.
Quiero dar las gracias a todos los redactores de la web por su atención, por pasarse en modo corresponsal a mi presentación y por este regalo (con descargable incluido!!!)
Espero que a vosotros también os guste y que paséis un feliz día. Besos amores :D





No hay comentarios: