Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

Revista on-line Planetas Prohibidos










Revista on-line Planetas Prohibidos


Una revista que no os podeis perder, tiene interesantisimos articulos, noticias, novedades, fantasticas reseñas y mucho arte, el talento en sus págnas virtuales es incalculable, os invito a conocer esta publicación que va rompiendo esquemas :DD

Aquí teneis el catalogo de la revista AQUÍ
Aquí su página web AQUÍ
Y el blog por si os quereis pasar tambien AQUÍ

3 comentarios:

Julio Benavente Caballero dijo...

Gracias, Irenilla. Siempre me mantienes a la ultima.
Un montón de besos y muchas fuerzas para ese montón de iniciativas que estás llevando a cabo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre estupenda amiga.

Saludos y un saludo.

Unknown dijo...

Me paso por allí.

Un besito