Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

Reseña “El diario oscuro” (De Karol Scandiu)


 

 

Reseña “El diario oscuro” (De Karol Scandiu)


Sinopsis: 

Acostumbrado a la soledad y al anonimato, propios de su inmortalidad, Philip no se mezcla ni tan siquiera con los de su propia especie. En un desafortunado encuentro con un antiguo compañero de andanzas, él salva a una humana de manos de éste. Sin saber por qué razón lo hizo, Philip se ve de pronto encadenado a la presencia de ella, una joven llena de secretos, con un horrible pasado, un presente vacío y un futuro incierto.
Jane lleva mucho huyendo, decidida a desaparecer y dejar atrás toda su vida e infancia, cuyos recuerdos están teñidos en sangre y odio. Una niña que nunca lo fue, una inocencia perdida desde hace mucho, y lo que la depara el futuro, es tan borroso como el presente que la rodea. ¿Qué harías, si solo un verdadero monstruo fuera capaz de protegerte?
La venganza tiene un nombre, y se escribe con sangre.


Mi opinión personal:

Hace muchos meses que quería leer el libro de Karol en papel, y por fin le tengo entre mis manitas. Por supuesto, y como esperaba, no me ha decepcionado en absoluto; es un libro duro, tiene escenas escalofriantes y que te llegan al alma.

Como se comentaba en la nota de prensa y la publicidad que se ha hecho del libro, no se trata de la típica y manida novela de vampiros, quien espere encontrarse con los tópicos que se leen últimamente sobre este género, se está equivocando.

Es una novela diferente y adictiva, donde la trama gira en torno a una chica (Jane) que ha tenido una infancia y vida espeluznantes, pero ahí es donde entran los salvadores que intentarán por todos los medios protegerla de cualquier cosa que quiera hacerle daño, curioso, ya que ellos mismos son los malos de la película, los monstruos por así decirlo.

La venganza, los sentimientos, con personajes que te llegan a cautivar y conquistar, todo regado con unas descripciones impecables y una historia arrolladora, serán la tónica de este libro.

Y ya estoy deseando que salga la segunda parte de esta maravillosa saga, así que Karol, ya puedes ponerte las pilas… porque quiero másssssssssss jejeje


Y aquí os dejo el coute que tuve el gusto de poder hacer para esta fantástica novela, que estoy segura de que, si no buscáis una romanticona y crepusculina serie de acontecimientos, os encantará (conste que Crepusculo me gusta mucho :P).
 
COUTE
“Dentro de estas páginas no encontrarás la típica historia de vampiros, ni la tradicional novela de amor, porque ofrece mucho más al lector que cualquier otro libro de ciencia ficción. El Diario Oscuro esconde secretos, intrigas, sorpresas y venganza, suspense en estado puro, terror, dolor y pasión, todo ello aderezado con una narración impecable. Una adictiva saga que no lograrás dejar de leer.”


Y aquí os dejo también el pequeño párrafo que encontrareis al ir a su página de compra:

“Comienza la saga de El diario oscuro, una novela con dosis de realidad que nos transporta a lo más sombrío. Y no, no es la típica historia de vampiros. Si buscas las consabidas andanzas de los vampiros adolescentes, esta no es tu novela. La venganza, el amor, la pasión, todo da comienzo en la creación de la autora Karol Scandiu.”


AQUÍ la web de la novela


AQUÍ el enlace de compra    


8 comentarios:

Leila dijo...

Totalmente de acuerdo Irene, esta saga es brutal de buena, me esta encantando y desde luego ya es una mis preferidas.

Julio Benavente Caballero dijo...

Qué interesante.
Gracias, hay que leerlo.
Un montón de besos, chica ocupada ;)

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Ainsss, gracias, mi querida, dulce y maravillosa Irene!! :D

Gracias de corazón; da gusto y alegra el alma saber que has conseguido lo que pretendías, transmitido lo que querías hacer sentir con la novela... eso, no tiene precio.

Gracias, gracias, graciaaass:D

Comparto arto ^^

Rosa de los Santos dijo...

Desde luego , eres la mejor !! besoss

aorillasdelorbigo dijo...

Ireneçita, no sé qué decirte porque a mis años aún me dan miedo las historias de terror bien sea literatura o cine. Me impresiona hasta la música que cuando se oye da la impresión de que va a pasar algo y no precisamente bueno. ¿Será por aquéllas historias que nos contaban de pequeños sobre "el sacamantecas"?
Bueno, guapa, te mando un besote.

aorillasdelorbigo dijo...

Ah y para Karol toda la suerte del mundo con su libro.

Explorador dijo...

Pues que no sea tópica ya es muchísimo, así que mucha suerte con ella, Karol. Y bueno, que espero que sigaís inmersas en muchos proyectos.

Un abrazo :)

Cerezo Kim dijo...

Hola compañera, soy del club de las escritoras. Tienes un blog muy bello y muchas publicaciones, wow, que buena reseña cada vez me dan más ganas de leer este libro, espero encontrarlo en México.

Un beso guapa, ya te sigo y me llevo tu banner. Saludos