Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

El Booktrailer de mi libro "Sé que estás ahí" (Por Irene Comendador)

Buenos buenos días mi genteeee!!!!!
Hoy os traigo algo que me hace mucha ilusión compartir con todos vosotros, y es el video del booktrailer que hice para la próxima publicación de mi libro, de nombre: “Sé que estás ahí”
Un libro de relatos eróticos donde el concepto del erotismo adquiere otro sentido gracias a la mezcla de géneros. Espero que os guste y me deis vuestra opinión.

Sed benévolos que es mi primera incursión a este mundo de la creación de videos jajajaj

Un besote muy fuerte y feliz día :D




6 comentarios:

Leila dijo...

Sigo diciendo que me encanta y que va a ser la bomba, tengo muchas ganas de tenerlo. Lo comparto ;)

Igor dijo...

Muy bien ese crescendo. Y mira que a veces los book tráilers pueden ser contraproducentes, pero este no. Este es un pedazo de herramienta.

Besos.

Julio Benavente Caballero dijo...

Qué bueno, Irene. Me encanta. Tiene un ritmo emocionante y promete.
Qué ganas de pillarlo.
Me encanta la música y las imágenes que has elegido.
Otra de tus genialidades.
Un montón de besos.

D. C. López dijo...

Precioso!, me ha gustado mucho el booktrailer y me ha dejado con unas ganas intensas de hacerme con el libro y leerlo, jejeje

¡Ya estoy deseando que salga!, jejeje

Recuerda mantenerme informada para promocionarlo en el club al k perteneces, ejjeje

De momento, me llevo el booktrailer y en par d días lo publico allí.

Mientras, te deseo una buena semana, muak!

Irene Comendador dijo...

Muchas gracias a todos, ains... mis chicos, como os adoro, pues para ser mi primer video estoy bastante contenta, explica todo lo que quería explicar, a ver si pronto puedo poner que ya está a la venta, que estoy que no puedo de los nervios nerviosos jajajaja
Ior, que bien que te guste, tienes toda la razón, a veces hacen más daño que lo contrario, si te ha parecido buena idea, genial genial ^^ Julio, ains... mi chico, tu siempre conmigo, tengo que ponerte en plantilla y hacerte contrato de lo buen amigo que eres :D
Y gracias por la promoción mi Liela y Dulce, si es que no os merezco, guapas!!!!!!!!
Besotes para todos MUAKA

Rosa de los Santos dijo...

Te mereces todo , eres la mejor !!! mucha suerte ! y un día me cuentas como lo has publicado ? cuando tenga el mio listo , quisiera tener de como se podria hacer de la mejor manera !!1 besossss