Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 11 de junio de 2012

Recomendación literaria "El cuarto jinete" (de Víctor Blázquez)





Recomendación literaria  "El cuarto jinete" (de Víctor Blázquez)


“¿Qué ocurriría si tus familiares, vecinos y todos aquellos a los que conoces se convirtieran en insaciables e incansables asesinos?”
Así comienza este libro, de titulo “El cuarto jinete” del magnifico escritor Víctor Blázquez.

Me hice con él en la feria del libro de Madrid tan solo hace unos pocos días, y tuve la suerte de que me lo firmara su autor. Es la trepidante e hipnotizante historia de un apacible pueblo americano donde la vida anteriormente conocida se truncará de la manera más violenta posible. El virus más mortal, y las escenas más escalofriantes, se darán cita en sus 336 páginas, contando una historia con la narración más sublime y los sucesos mejor contados.

¿Te lo vas a perder?
Yo, está claro que no. 



3 comentarios:

Leila dijo...

Desde luego lo tendré en cuenta ;)

Talismán Dreams dijo...

No he leído nada del género, pero la verdad es que me pica la curiosidad. Y este libro no tiene mala pinta.

¡Disfrútalo! Un besito :)

CreatiBea dijo...

Lo tengo en cuenta, he leído cositas muy buenas sobre el.