Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

Irene Comendador entrevistada en Radio 21


Irene Comendador entrevistada en Radio 21



Muy buenas mis chic@s, pues si, como bien indica el enunciado, me han hecho una entrevista en Radio 21, y la pondrán en antena hoy a las 20.30 h. de la noche (hora española)
Después de mi premio en su concurso de microrrelatos eróticos, Javier (el locutor) se puso en contacto conmigo para proponerme hacer un programa sobre ese tema, la escritura erótica, y como ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo, pues ala la Irene para allá. En compañía de mi queridísima Karol Scandiu, autora de la saga Erótika, las dos nos portamos muy bien y contestamos a todas las preguntas que nos hicieron, además de leer algunos de nuestros relatos “subiditos de tono” jajaja
Así que si queréis saber como son nuestras voces, y lo bien que sabe Irene destrozar un relato atragantándose entre medias jajaja os invito a escucharlo descargando el audio  en este enlace:  AQUI,  es el programa 21 de la biblioteca encantada.
Sin mas me despido, y espero que os guste, aunque os recomiendo no poner el volumen muy alto, que tengo la voz muy chillona y aguda ¬¬
Besazos para todos






13 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

felicidades


suena bien

Anónimo dijo...

Pues entonces te escucharé en diferido, como los partidos de futbol, jejejeje, porque mañana estoy de tardes, pero te escucharé... que sólo me queda ponerle voz a mi regaladora de besos con sabor a pimiento... ¡menos mal que no soy SHIN CHAN (que odia los pimientos, jejejeje!)

J.P. Alexander dijo...

Felicitaciones nena te lo mereces. Te mando un beso y te deseo una feliz navidad

Unknown dijo...

sos una genia irene, ehm , pasame tu hotmail agaimn, de nuevo, creo que lo tengo mal. dejame uen mi blog la direccion.

Explorador dijo...

Tienes una voz muy bonita ;) y el tema..uffff, bueno, ya sabes lo que me gustan tus relatos ;) así que me ha encantado escucharte, enhorabuena y que sigas apareciendo más por esas ondas de Dios. Un beso :)

Explorador dijo...

Upss, decía que tienes una voz muy bonita, seguro...pero bueno, da igual, seguro que no me decepcionarás :) te escucharé, seguro que es muy interesante, sexy y divertido :)

José Antonio del Pozo dijo...

enhorabuena,Irene: oyéndote, te imagino uno en un programa de esos nocturnos, envuelta en músicas a las tantas, tus relatos... Comendadora de nuestros mejores sueños y eso.
saludos blogueros

Javier Muñiz dijo...

Hola guapa...las ondas invanden el perpetuo deseo que la noche nos muestra...mentes inquietas manos desprovistas de sumisión...que florezca el germen del lascivo líbido..
Gracias guapa, nos encontarremos...feliz poesía, besos de buena onda..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues FELICITACIONES y claro que lo escucharè...un placer debe haber sido estar en la compañìa de dos personas tan agradables como Javi y Silvia.

Mis saludos afectuosos y ¡FELIZ NAVIDAD!

24 DE DICIEMBRE DE 2011 03:18

Julio Benavente Caballero dijo...

Estoy seguro de que te quedó genial, doctora.
Y me alegro de poderlo escuchar mañana, porque ayer no llegué a tiempo.
Un montón de besos. Pásalo muy bien ;)

Lu Morales dijo...

Hola guapa!!
Lo primero,... FELIZ NAVIDAD!!
Espero que la noche la pasaras genial, con los tuyos riendo, comiendo, bebiendo, y disfrutando; que de eso se trata. Y que el resto de las fiestas lo pases así, ante todo siendo feliz.

Besos!!

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

Feliz Navida, para tí y los tuyos. Espero que este nuevo año te colme de esperanza y se cumplan muchos de los deseos de estos días.

Emilio.