Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

lunes, 26 de diciembre de 2011

Crónica galáctica: La cabeza de la serpiente



Crónica galáctica: La cabeza de la serpiente


El autor malagueño Carlos Moreno regresa con su primera novela larga. Crónica galáctica: La cabeza de la serpiente, es una continuación directa de un relato publicado hace dos años con la editorial Equipo Sirius titulado Danza de lealtad: Crónica galáctica 1. Esta vez, el autor ha querido ir más allá y ha escrito una novela más larga en la que el universo está más definido. Hay más personajes y, además, se puede leer de forma independiente de la anterior. La sinopsis es la siguiente:

La galaxia se encuentra amenazada bajo el yugo del rey Hack, que dedica sus ilimitados recursos para encontrar y secuestrar a personas infectadas con Aura, una fuerza capaz de conceder habilidades sobrehumanas. La contrapartida del Aura es que corrompe el cuerpo del que la usa, avejentándolos de forma prematura. Hack ha encontrado la manera de usar a esas personas como fuente de energía.
Mientras tanto, los miembros de la Resistencia recorren la galaxia rescatando a esas mismas personas a bordo de El heraldo espacial. Liderados por Dorian Larkin, hijo del rey Hack y poseedor en secreto del Aura, la Resistencia llega al lejano planeta de Alarkán, donde serán víctimas de una emboscada. Durante la huída, El heraldo espacial quedará completamente destruida y sus miembros se verán separados.
Ahora, Larkin deberá descubrir por qué la ponzoña del Aura no le afecta como al resto de personas al mismo tiempo que se enfrenta a Daramiel, un misterioso hombre que vaga por la galaxia, alimentándose del Aura de sus víctimas.
El resto de la tripulación de El heraldo espacial, viajará por la galaxia para comprobar si la leyenda de que existe otro foco de resistencia es real. Si es así, su siguiente paso será derrotar de una vez por todas al maquiavélico rey Hack.
¡Únete a la Resistencia en esta aventura! ¡Acompaña al valiente y enigmático Dorian Larkin; a la dulce, pero fuerte Moon y al piloto tartamudo Jinx, entre otros, en su camino hacia la libertad de la galaxia!

Después de Quinox 1: Exilio; Quinox 2: Las piedras de la decadencia y El guardián de la fantasía, Carlos Moreno vuelve a impresionarnos de nuevo con una historia de aventuras en la galaxia, donde la acción, el suspense y el amor, nos harán vibrar. Una Space Opera que no querrás dejar de leer y, al final, desearás formar parte de la tripulación de El heraldo espacial, surcando las estrellas en busca de la libertad.


Crónica galáctica: La cabeza de la serpiente está disponible en formato Epub, Pdf y Mobi. Podéis comprar cualquiera de ellos desde: AQUI

http://latiendadecarlosmoreno.blogspot.com

¡¡Sólo 3 euros!! ¿Te lo vas a perder? Un libro recomendadisimo, en el que te sumergirás como cuchillo en mantequilla caliente, así que a por ello!!!!!!

No hay comentarios: