Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Presentación de Erótika



El pasado 24 de septiembre, sábado, estuve en uno de los eventos que más me han emocionado, la presentación del libro “Erótica” de mi hermana del alma, mi niña preciosa Karol Scandiu. Aquí os traigo unas fotejos chulas del día en cuestión. (Salgo fatal, así que miradla solo a ella eh)




Fue un día lleno de emociones, de encuentros, de conocer a personas maravillosas, me lo pase pita (que se dice) vamos, me lo pase de puta madre (que diría yo ¬¬)
La presentación fue todo un éxito, con sus nervios, gritos, ovaciones, y talento, mucho talento. También os pongo aquí el video que se grabó aquel día, para los que os hubiese gustado ir y no pudo ser. (Como curiosidad: *Mataré a Marru por esto, que conste* salgo varias veces en él, y mi voz chillona también se escucha un pelin ¬¬)



Así que espero que lo disfrutéis, y lo más importante, que os entren ganitas de comprar Erótica, es un libro que no deja indiferente, que cuando lo empiezas ya no puedes parar de leer, yo me lo terminé en tan solo dos días, que vicio por favor.
Podréis adquirir el libro pinchando aquí:



AQUI


Y para terminar, y no menos importante, hay sorpresa, si os quedasteis con ganas de estar en esta presentación, no preocuparse, este mismo viernes, día 21 de octubre a las 19 h. habrá otra presentación de Erótica, esta vez en el centro de Madrid, en La casa del libro, calle Hermosilla. Espero que os animéis y ver por allí muchas de vuestras caritas. Aquí os dejo el cartel, con más sorpresas ya que la autora invitada es mi preciosa Macu Marrero, que hablará también de su nueva novela, “Señales” segunda entrega de la Saga Mihai” Ale, ya estáis tardando en anotar en la agenda la cita con estas dos maravillosas escritoras. Os quiero chicas mías :D


14 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Me alegro que lo hayas pasado bien y el libro de Karol ya es un exito. Un beso

Pablo Molina dijo...

que bien que hayas podido ir!! yo muero por leer erotica! les mando un saludo!!

TORO SALVAJE dijo...

Que sea un éxito ese libro.
Sales muy bien en las fotos. No seas modesta.

Besos.

Anónimo dijo...

Ehh, me alegro que todo fuera tan bien. Muy interesante parece la cosa.
Y... qué dices??? salir mal tu en las fotos??? Sales guaaaaaapísimaaaa.
Un beso.

Explorador dijo...

Vaya, lo había seguido por facebook, me alegro que fuera bien, espero que sea una novela exitosa. Y estais muy guapas :)

Javier Muñiz dijo...

Hola talento,estaba enterado del evento, Felicidades¡¡ mirando las fotos sólo tengo ojos para una persona...
Pasa buen día, mucho ánimo, besos envueltos..

Francisco Palacios dijo...

¡Felicidades por la publicación! Espero que todo vaya genial, tanto a Karol como a ti, Irene.
Un abrazo a ambas.
Francisco

aorillasdelorbigo dijo...

Pero si estáis guapísimas!!!!. Se os ve pletóricas. Me alegro de que todo os saliera bien y que fuera un éxito la presentación.
Suerte para todas.
Ya nos contarás cuando haga la presentación en la Casa del Libro pues quedo intrigada con lo que dice el cartel: habrá presentación, charla...¡y mucho más!.

Muaaaakissss.

Z dijo...

y esa presentación dónde fue? mi garaje tiene exactamente los mismos ladrillos, jajajajajaja. Bueno y mi gimnasio.

Uhm, estoy viendo que hay que invertir en el ladrillo. Ah, mierda, que llego con diez años de retraso, jajajaja.

Bueno, salvando lo del plagio del título que no sé si a Madonna le hará chiste, tomo nota del libro. Bicos y enhorabuena a la autoratriz

Anónimo dijo...

Habra que traela de este lado del atlantico, que haces falta Irenisima.

Alvaro

Roberto T dijo...

Pues yo también le deseo todo el éxito del mundo a Karol, y con una novela de una temática muy interesante, jeje. Se la ve algo reservada, pero ya se irá acostumbrando a la fama. Por cierto, tú en las fotos sales guapísima, no sé qué pegas le pones. Besos.

Irene Comendador dijo...

Citu, seguro será todo un éxito, penita que no puedas estar con nosotras.
Pablo, estoy segura de que te va ha gustar el libro, es de los que enganchan pero bien, un beso guapo.
Toro, no soy modesta, soy realista, pero gracias, siempre eres un amor, besazos.
Rombo, guapísima es un termino demasiado extenso y desmesurado, pero se agradece, ya pondré las de mañana. Un beso encanto.
Explorador, muchas gracias mi chico, pues si, lo pasamos de vicio, fue muy emocionante, hasta hubo un momento que me quedé sin palabras, YO! ¿Te imaginas? Jejeje Gracias guapo.
Don Vito, gracias, se intentará pasar lo mejor posible, pero creo que estando con mis niñas nada podría salir mal, lo estoy deseando la verdad. Un beso de los grandes.
Francisco, lo importante es que ella este feliz en este día, lo demás que sea lo que quiera, un beso chiquillo.

Irene Comendador dijo...

Aorillas, ya me gustaría que pudieses estar ahí juntito a mi, jejeje pero no sufras que ese “mucho mas” ya te lo contaré, que enterarme me entero. Un beso
Z, mi Z, la presentación fue en la universidad de Alcalá de Henares, y muy bien, por cierto. El libro es totalmente recomendable eh, incluido para sexo masculino, que luego se dice que lo erótico-romántico los hombres no lo consumen, jejeje estoy segura de que te gustaría. Besazos cuerpo!!! :D
Álvaro, es la primera vez que me llaman Irenisima, me recordó a esa famosinola llamada Sarisima, pero vamos que viniendo de ti, lo veo un halagazo del copón jejeje Un beso corazón
Roberto, pues no, muy reservada no es, tiene tanta vergüenza como yo (ósea ninguna) pero los nervios traicionan muchas veces, jejeje y lo de salir guapa, pues siento disentir, soy muy poco fotogénica, tengo que gastar la memoria de 16 “gibas” haciendo fotos para conseguir una decente jajaja pero millones de gracias mi vida, ains que beso mas grande te mando :DD

Unknown dijo...

Una gran presentación también la de ayer eh? Un besote, encantada de haberte conocido y espero que coincidamos muchas más veces.