Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Presentación de Erótika En la casa del Libro Madrid




Presentación de Erótika En la casa del Libro Madrid



Y como lo prometido es deuda y os dije que traería las buenas nuevas de la presentación de Erótika en la Casa del Libro de Madrid, aquí esta la “Crónica” de este día tan especial.
Todo empezó a eso de las 19 h. de este pasado viernes (21 de octubre), había bastante gente, muchísimos blogeros y blogeras que he conocido en persona y francamente me ha encantado, que personitas mas encantadoras se encuentran tras estos lugares cibernéticos.
Karol estaba preciosa y Macu impresionante, ains…. mis dos niñas.
Duró algo mas de una hora, donde explicaron el contenido de sus libros, tanto el de Erótika de Karol como el de Señales de Macu, que por cierto ya tengo en mi poder firmadito y todo, deseando sacar algo de tiempo para sumergirme en él. Luego la rueda de preguntas que con gracia y esmero contestaron jejeje, si es que son un amor.
Os dejo unas fotos del día en cuestión, no pude hacer muchas, los nervios supongo, pero se las he robado a ellas :D, y así os hacéis una idea. Espero os gusten.


Mirar que guapisimas que estan mis dos chicas, aunque lo contario sería imposible claro, os adoro nenas.

Hubo mucha gente en la presentación, y además toda gente de altura, increibles las personas que al fin pudimos conocer allí.
Sonrisas profident, si es que no las hace falta ni el fotochoped jeje
Menuda jartá que se dieron a firmar libros las dos, todo queriamos tener el nuestro, yo al fina conseguí el de Señales de Macu, y me grita desde la estanteria con un ímpetu.....

Unos segundos antes de empezar, y como siempre la Irene en primera fila, a ver que si no no me entero, además las tenía que tener cerquita.

Por desgracia se nos pasó hacernos una foto a las tres juntas en plan pose divina, pero no fue por no estar juntitas, si no porque teniamos tanto de que hablar que no nos acordamos, pero vamos que eso se soluciona con quedar de nuevo jejeje

Aqui con Deby, que personita más agradable y preciosa, guapisima, estoy feliz de haberla conocido, genial.
Aquí con Monty, que tuvo el detalle de llevarme a la presentación su libro, Nube negra, que empezaré a leer en cuanto tenga un ratín, gracias nena, eres un encanto.
Fotos en grupo, con las chicas de Mas que vampiros y Cris, tambien fantastica.
Aunque no lo parezca, en esta foto estaba intentando sujetar a Macu para siempre y que no volviera a Las Palmas, pero nada, no pudo ser, pero el achuchon ya no me lo quita nadie jejeje
Con Julio, que amor de hombre, encantada de haberte conocido por fin, tendremos que repetir para tomarnos las copillas que este día no pudimos jejeje
Las chicas de Mas que vampiros con mi Macu, mirar que bien salen :DD
Karol y Deby, guapisimas las dos, además no sé porqué pero esto de las fotos rodeada de libros me parece genial, siempre se sale bien ;)



En esta presentación también se hizo un video, pero esta vez esta dividido en siete partes, aquí os dejo la primera por si os interesa ver lo bien que salió todo. (Podreis encontrar el resto de partes en You Tube, cambiando unicamente el numero de parte en el titulo)





Un beso para todos y hasta prontito mis chicos, que vuelva con algún que otro escrito de los míos :DD

13 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

preciosa crónica, Irene, preciosa, suerte para el libro, para sus autoras, y para tí, sagaz reportera
saludos blogueros

Unknown dijo...

Un placer haberte conocido. Un beso enorme. Espero que lo pasarais genial en la post-presentación...

*Desvelada* dijo...

Un verdadero lujo haber pasado por aqui, Saludos desde Puerto Rico

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mi vida entera... ¡gracias miles de veces por existir y ser parte de todo lo bueno que me pasa!
Ese día ha sido increíble; conocía personas maravillosas, he estado rodeada de las personas a las que más quiero en este mundo... ¿qué más se puede pedir?

Un beso, hermosaaa, te quiero, siempreeeee

Explorador dijo...

Cuanta guapura general... :) Pero bueno, lo importante es que fuera muy agradable y que sea un buen principio de grandes cosas y muchas alegrías.

Por cierto, no puedo comentar en el blog de Karol, me resulta imposible, así que si me lees aquí, ¡muchas felicidades!!

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

¡IRENE, mi niña, me gusta verte alegre, sonriente y qué guapísima estás! Me alegro también por KAROL, a ver cuando el éxito nos llega a nosotros, jejejeje, por cierto, te dejé regalito de cumpleaños en tu e-mail, o pasa por mi blog, lo que más rápido te sea, y no te asustes demasiado, ya sabes, una locura de las mías...

J.P. Alexander dijo...

Uy me alegra por las dos les mando un beso y cuidense

Ricardo Miñana dijo...

¡Enhorabuena guapa!, mis mejores deseos para el libro.
un abrazo.

Irene Comendador dijo...

José, muchas gracias, y que va, si yo para eso de reseñas y reportajes soy un desastre, pero bueno, las fotos hablan por si solas jejje
Metgaladriel, muchas gracias por pasarte mi nena, me ha encantado conocerte en persona, eres un cielo, besos
Jackelyn, el gusto es mío, considérate en tu casa, un beso hasta Puerto Rico, maravillosa tierra.
Karol!!!!! Mi vida entera, si que ha sido increíble, cada vez que nos vemos lo es, aunque con los nervios y el éxito de esta presentación, insuperable, te quiero mi niña.

Irene Comendador dijo...

Explorador, muchísimas gracias nene, me alegra que te haya gustado, y no te preocupes que le doy el recado a Karol de tu parte, un besazo.
Observatorio, me ha encantado tu regalito, a ver si mañana lo cuelgo en el blog, y así la gente lo disfruta como lo hice yo, eres maravilloso ¿lo sabes? Si no lo sabes ya te lo digo, un beso enorme corazón.
Citu, como me hubiese gustado tenerte ahí, y achucharte un poco, estas distancias son un rollo, pero en nuestro corazón estuviste eh. Besos guapa.
Ricardo, muchas gracias por venir, y si, el libro será, es todo un éxito, estoy segura de ello, la calidad es palpable. Besos compañero.

Anónimo dijo...

Ehhh, genial. Es un momento perfecto para estar con la gente que quieres y haciendo esto que tanto te gusta... Me ha gustado muuuuucho ver las fotos. Un beso Irene.

neko dijo...

Así que ahora haces de reportera?? :D
Oye, que salís muy guapas!

Javier Muñiz dijo...

Hola Irene.felicidades y que continue la saga del éxito...precioso trabajo nos regalas...
Pero sobre todo gracias por esas fotos en las que sales..se me van los ojos..buen día, besos besos