Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Antigua Colt (Steampunk)






Antigua Colt



Billy dio un puntapié a su hermana para que se levantara. Empezaba a tener prisas, debía ir por las demás armas si quería que su plan saliese a la perfección.

Miró aquella belleza, su Colt predilecta de doscientos años de antigüedad, del mismísimo Anson Chase; le sonrió de lado cómo el que mira devoto a la mujer amada.

_Quédate aquí y prepárala, ponle pólvora suficiente y no olvides limpiar el cañón antes, la última vez casi me explota en la cara_

Los vehículos pasaban deformes ante sus ojos siseando sobre el asfalto de la gran ciudad. Montó en su Aston Martín y pisó el acelerador a fondo al tiempo que retiraba con extremo cuidado la gabardina de cuero marrón de la palanca de cambios.

El ilegal vendedor de artillería le entregó su pedido sin mirarle a los ojos, anhelaba los dólares de la transacción y ya eran suyos, no era necesario marrullar más al cliente. Billy agradeció la presteza del trato y regresó a casa con la nueva carga.

El tren de vapor haría su parada en Carlton Wich sobre las siete, y él cómo siempre dominaría la situación, no en vano era el gran Billy.



____________________________



Hola a todos mis chicos, pues aquí os presento un microrelato que hice para el concurso "Steampunk" de "Castillos en el aire"
Aquí os dejo el enlace de todos los relatos participantes y por supuesto del ganador AQUI
Tenía que tratar sobre ese genero, para mi hasta ahora desconocido, espero que os haya gustado.
Un beso para cada uno de vosotros y pasad un dia maravilloso

11 comentarios:

rombo dijo...

Irene, eres buena en cualquier género que tocas... Un beso.

Anónimo dijo...

Caray, yo creo que el efecto sorpresa es importante. Y juro solemnemente que me has sorprendio, Irene.
El micorrelato funciona muy bien. Tic-tack. Se lee con placer, las imágenes, la historia es nítida, el texto cuidado, etc. Pero lo que me ha alucinado más ha sido la mezcla de tiempos, con una naturalidad asombrosa. Ese Aston Martin, ese tren de vapor. Brutal.
Un abrazo Irene,. Esto tira.
Igor

Explorador dijo...

Es como un cuadro abstracto, deja ganas de más...pero hace volar la imaginación ;) Está bastante bien

Saludos :)

Lu Morales dijo...

Llega un punto en el microrelato que realmente no sabes si estás en el lejano oeste, o en el presente. Muy bien construido el ambiente, y desarrollado, aprovechando el espacio.
Me uno al clamor popular, hagas lo que hagas, lo haces de maravilla!!!

Besos!!

Roberto T dijo...

Pues sí que me gustó. Y me sorprende tu versatilidad y tu capacidad para moverte en diferentes estilos, tan distintos, cosa que no es fácil. El microrrelato es como un bombón, lo vas desenvolviendo poco a poco, pero enseguida llega la sorpresa en un final inesperado (jajaja). Y esto de los saltos temporales es fabuloso. Felidades y besos.

Anónimo dijo...

Irena Guapísima con el fondo blanco no veo tu texto, sera cosa de mi maquina, Oye jared es un buenorrisimo, un día deberías hacernos una historia de un sueño erotico con el, por cierto en tu foto te pareces mil a la chica de Grey Anatomy que es guapísima.

Nuevo Ícaro dijo...

Es muy bueno. De los microrelatos, su brevedad y la capacidad de sugerir tanto en tan poco espacio me fascina, y supongo que es por lo mucho que a mí me cuesta condensar tanto. En cuanto al premio, otra vez será, es indudable que la competencia estaba super reñida y que ninguno desmerece. Podías haberlo ganado perfectamente.

Saludos electrónicos.

Observatorio Gay Granatense dijo...

¡Oye, en el primer comentario un tal ROMBO dice que eres muy buena tocando todos los géneros! ¿Pero qué "género" andas tú tocando? ¿Tu mamá no te dijo que no se puede ir por ahí, a tontas y locas "tocándole el género" a cualquiera? ¡Y que no me entere yo que tocas otros "géneros"! ... Genial, como siempre, ya sabes, en el mundillo de los vaqueros y forajidos lo más importante era siempre el tamaño de su "género".... Y es que todo, en el fondo, se reduce al "género" de cada uno... ¡que da igual que sea el cañón de un revólver que otro tipo de ´"géneros"! TE QUIERO MUCHO....

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

Me da la impresión que es atemporal, incluso podrías hacer, si no es un género muy conocido para tí, una modernización. Algo así como una organización que persistió a través del tiempo y aún se siguen matando en duelos de colt, o arcabuces. Algo parecido a los inmortales. Un saludo.

The Inqueerer dijo...

Tienes un enorme talento. Me das envidia de la sana. Siempre es un placer leerte.
Besos guapa...

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Desde luego que es micro, pero dentro de su brevedad bien desarrollado.

~Ade~