Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Antigua Colt (Steampunk)






Antigua Colt



Billy dio un puntapié a su hermana para que se levantara. Empezaba a tener prisas, debía ir por las demás armas si quería que su plan saliese a la perfección.

Miró aquella belleza, su Colt predilecta de doscientos años de antigüedad, del mismísimo Anson Chase; le sonrió de lado cómo el que mira devoto a la mujer amada.

_Quédate aquí y prepárala, ponle pólvora suficiente y no olvides limpiar el cañón antes, la última vez casi me explota en la cara_

Los vehículos pasaban deformes ante sus ojos siseando sobre el asfalto de la gran ciudad. Montó en su Aston Martín y pisó el acelerador a fondo al tiempo que retiraba con extremo cuidado la gabardina de cuero marrón de la palanca de cambios.

El ilegal vendedor de artillería le entregó su pedido sin mirarle a los ojos, anhelaba los dólares de la transacción y ya eran suyos, no era necesario marrullar más al cliente. Billy agradeció la presteza del trato y regresó a casa con la nueva carga.

El tren de vapor haría su parada en Carlton Wich sobre las siete, y él cómo siempre dominaría la situación, no en vano era el gran Billy.



____________________________



Hola a todos mis chicos, pues aquí os presento un microrelato que hice para el concurso "Steampunk" de "Castillos en el aire"
Aquí os dejo el enlace de todos los relatos participantes y por supuesto del ganador AQUI
Tenía que tratar sobre ese genero, para mi hasta ahora desconocido, espero que os haya gustado.
Un beso para cada uno de vosotros y pasad un dia maravilloso
Publicar un comentario