Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

Premios y regalos varios (Gracias a todos)

Pues aquí otra vez con maravillosos premios que me han concedido, y es que no me cansaré nunca de recibir estos regalitos que tanto me gustan y que dejan mi casita tan bella, jejejejj

Aqui el primero es un galardon, el premio del tercer puesto en el concurso de relatos del blog de Susan Valencillo, que me siento orgullosisima de haber ganado ese tercer lugar, gracias a todos lo que votaron por mi y por supuesto gracias a mi guapisima Susan, eres un amor cariño, te adoro.




Aqui os trigo otros dos premios o regalos que me hizo mi amiga Cruz de plata, gracias reina mia, me han encantado y que te acuerdes de mi es algo que me deja sin respiración, eres un amor y te lo agradezco en el alma, besazos




Aqui otros dos de mi Mari, de una niña que me tiene loquita perdida, y que me ha robado el corazón ya hace mucho tiempo, porque es un sol de persona, con un corazón inmenso que no le cabe en el pecho, gracias nena y siempre estaré contigo, ya los abes, muchos besos



Este premio tan chulisimo es de mi Karito, ella es un cielo, y la quiero muchisimo, nena, me ha encantado, ademas esta recien salido del horno, que hace poco que llego a mis manos, te mando millones de besos en agradecimeinto guapa!!!!





¿Que decir de mi hombre, mi hombre entre todos los hombres? mi Observatorio, Andres, te quiero un mundo guapo, y te agradezco que siempre te acuerdes de mi, se que este premio venia ocn una regla basica, pero ya la cumpli en tu blog, asi que aqui solo le expongo con mucho orgullo, que vaya joyitas que me regala mi chico guapo. Gracias y te mando muchisimos besos de pimiento que se que te entusiasmas, y no sufras que a partir de ahora prometo ser un poquito mas politicamente correcta (aunque se ya de antemano que no me saldrá) jejejjej te adoro mi rey

2 comentarios:

Observatorio Gay Granatense dijo...

Reina, muchas gracias, ya veo que captaste "la ironía" pero es que en estos tiempos tan hipócritas que corren la corrección política es muy importante...yo por eso siempre digo "Alegres comadres de Windsor" para referirme a las mujeres en mi blog.... jejejeje... y me encanta, son otros de mis clichés, decir: SAN GOOGLE BENDITO, la WIKIMENTIROSA, la PUTA MADRE NATURALEZA y la PACIENTE ABUELITA HISTORIA.... y como el blog siga dando problemas como últimamente, ya mismo voy a acuñar un "palabro nuevo" va a ser GILIBLOGGER

KaRoL ScAnDiu dijo...

Felicidades por el premio mi reina:D

Te los mereces, todos y cada uno de ellos:D

kissess