Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

Mi premio primavera





Bueno, aquí os presento el “premio primavera” que me ha concedido mi amigo Observatorio gay granadense, que es muy cuco él y me ha dejado el marronazo de contar en este post tres mentiras y tres verdades mías.
Curioso ¿no?

Millones de gracias Andrés por acordarte de mí, tu piZpireta nena, jeje, eres un amor guapo.

Y el caso es que entremezclaré mis verdades y mis mentiras de manera que no sabréis cual es cual.


*me encantan las joyas, es pura obsesión, si paso por el escaparate de una joyería se me van los ojos detrás, me quedo embobada viendo esos anillos brillantes, pulseras, collares, y sobre todo los pendientes, que son mi perdición.

*hace años, en mi adolescencia fui gogo en una discoteca, se me da bien bailar (creo yo) Aunque era una bailarina mas de las de antes, de las que durante todo el tiempo tiene la ropa puesta ¬¬ jejejeje

*me dan miedo las muñecas de porcelana, no puedo con ellas, es una fobia que me persigue desde niña y si paso por delante de un escaparate en el que estén, me podría poner a llorar de miedo al verlas.

*me he tirado en paracaídas y he hecho puenting.

*una de mis comidas preferidas es la zanahoria, me da igual cómo este cocinada, o si esta cruda, siempre hay tiempo para una zanahoria, ñam que ricas por favor.

*me gusta escribir toda clase de géneros porque no me quiero poner limites, me parece interesante ver hasta donde puedo llegar en cada cosa que hago, aunque se que algunas de esas cosas no se me dan bien, pero disfruto con ello.



Se admiten especulaciones con mis mentiras y verdades, a ver quien las acierta todas, jajaja, Creo que al menos una de ellas es bastante obvia.
Y Mañana pondré la respuesta para ver si habéis atinado o que.
Besos para todos mis chicos, MUAC!!!!!!!!!!


Como he de ofrecer a tres de mis lectores y amigos este premio, (tres es muy poca gente, por cierto)
Se lo otorgo a:
Karol Scandiu
Sokaly
Guille


Para los no premiados, no sufrir que estoy preparando una remesa de regalos (de los míos) que los que ya me conocéis, sabéis que soy un poco excéntrica con los premios, ya veréis ya, JA JA JA JA JA (Miedo, temblad) JA JA JA

21 comentarios:

CreatiBea dijo...

Uyy pues no sé, a mi me parecen muy creíbles todas... No puedo decir ninguna que sea mentira. No te conozco tanto, ahora, si llevase más tiempo por tu blog, seguro que te pillaba ;)

¿las dirás no?

Unknown dijo...

Puestos a especular...
M-V-M-M-V-V
...pero no apostaría mi brazo ¬¬

Anónimo dijo...

A ver si acierto:

Joyas: Mentira.

Gogo: Verdad.

Muñecas: Verdad.

Puenting: Mentira.

Zanahorias: Mentira.

Escribir: Verdad.

Anónimo dijo...

A ver si acierto:

Joyas: Mentira.

Gogo: Verdad.

Muñecas: Verdad.

Puenting: Mentira.

Zanahorias: Mentira.

Escribir: Verdad.

Anónimo dijo...

Ui he repetido el comentario sin querer: ¿si los dos son correctos qué gano?.. :)

Irene Comendador dijo...

Bea, con el tiempo nena, con el tiempo nos iremos conociendo, un beso guapa

Muchas gracias por especular Marcos, jaja, es que eres un amor, muchos besos

Jajajaja, Jordi me lo tendré que pensar eso del premio a quien acierte, jajajaja, pero hasta mañana no digo nada ;)

Anónimo dijo...

Lo de las joyas lo dudo, porque no creo que las compres para no llevarlas puestas y en las tres o cuatro fotos que te he visto (por cierto en el blog de INQUEERER dice que te admira "por tener el coño de gestionar tu blog "a cara descubierta" cosa que tíos hechos y derechos como nosotros no hacemos (el enlace aquí:) no llevas joyas.

Lo de GOGÓ cierto, se te escapó en un correo que me enviaste o en un comentario que me hicistem así que con ésta me puedes descalificar que jugaba con ventaja.

Lo de las muñecas de porcelana me lo puedo creer de ti, y de cualquier persona con sentido de la estética, yo creo que sólo a las esquizofrénicas atormentadas, estilo película de HITCHCOCK, les gusta coleccionar "cosas como esas"...

Te veo loca, pero tanto como tirarte en paracaídas y hacer puenting... además no estarías viva, jejeje, porque no se puede tentar a la estadística dos veces seguidas... o te matas con el puenting, o te matas con el parachuting (que en inglés suena como "¡me voy a dar una leche de espanto...!")...así que lo dudo

Lo de las zanahorias puede ser verdad, no te creo una vegetariana estricta, porque ese color de cara y esa belleza no se sustenta sólo con lechuguitas, jejeje, ¡algún filete o pechuguita de pollo comerás! aunque como eres dada a todo "lo verde" con tus besos de zanahoria, de pimientos, de canela... a lo mejor es verdad que te pirras por las zanahorias...

Y lo de escribir de todo género... ¿quién lo duda? ¿O es que queda alguien tan tonto que sea este post MEME el primero que te lee...? La prueba de ello es que, hoy mismo, estás aparcando tus relatos cortos, eróticos, góticos, de terror, tus poemas... por algo tan "chorra" como este MEME... ¡jejejeje, qué maloo soy!

Anónimo dijo...

Se me olvidó, el comentario de INQUEERER está aquí:

http://theinqueerer.blogspot.com/2011/05/on-bloggers-identity-sobre-la-identidad.html

D. C. López dijo...

Hola guapa!, felicidades por el premio, a mi también me lo dieron y es una lata confesar alguna mentira y/o verdad, jejeje.

Veo k hasta con estas cosas te gusta el juego, jajaja. Voy a probar a ver:

-Lo de que fuiste Gogó es verdadero (gracias Observatorio Gay Granatense).

-Lo de que te gusta escribir es más que obvio, ajjaja.

-Lo de las muñecas de porcelana puede que sea verdad también.

Y el resto, todo mentira... eres una mentirosa!!! jajajaja (broma).

Weno perla, no sé si habrás visto k tengo un nuevo concurso en marcha donde premio con un libro romántico paranormal (comprado por mi, yo no trabajo con editoriales). Es muy sencillo y entretenido... a ver si t animas y t apuntas, vale?.

Pos nada xica, k pases wena noxe y ya mañana veré las respuestas correctas jejeej

Xao!!!

Nosotras dijo...

Soy mala adivina, en tanto nada de gitana, o menos de maga, llevo en mi ajuar. te dejo disfrutar de tus mentiras, que no te apures, mañana podrían ser tu verdad. jajajaja.

Sergio Z dijo...

joyas mentira, gogó verdad (por lo que se comenta XD). Lo de las muñecas es verdad (me suena creible porque a mi desde luego me aterran, me dan muy mal rollo).Lo de las zanahorias me suena a mentira, pura especulación. Y lo de escribir lo he visto con mis propios ojos, asique no hay duda, verdad. Un beso, nos leemos PD:Se me olvidaba el puenting, voy a decir que es verdad, vamos a arriesgar jeje

Unknown dijo...

Jumm... tiene razón Observatorio. Me ha recordado que cuando cambié la imagen de mi perfil (simplemente por cuestión de identidad con el blog) ya no quedó nada que me identificara en el blog, como si tuviera algo de lo que esconderme. Tengo que preparar una página de esas típicas "Sobre el autor..." ;-)

aorillasdelorbigo dijo...

Yo diría que las verdades son que fuiste go-go, que has hecho puenting y que te gusta escribir. A lo mejor no doy una pero son las que más me pegan con tus locuras.
Entro un poco a carrera. Volveré con más calma a verte.
Besossssssssssssssssssssss.

Unknown dijo...

mmmm
primero me hiciste reir mucho con la entrada
no creo que te gusten las joyas tan obsesiva mente
se nota que no eres una persona superficial eres mucho mas que eso corazon xD
creo que si bailabas eso no tiene nada de malo
ESPERO que no te gusten las zanahorias ... yo las odio! ddsss por eso la tomare como mentira :P
lo del paracaidas me quedan sus dudas pero no lo creo no creo que seas tan extremista xD
y de la escritura se que es verdadero
lo de la muñeca por descarte es mentira pero en lo personal a mi no me gustan les tengo miedo no tanso asi como ahhh salevenme ! si no que yo soy muy bruta y siento que si las toco las rompo
jajja
bueno eso seria espero estes bien y estare al tanto de los resultados
un millon de besos cuidate

Anónimo dijo...

jajajajjaja te quedará la nariz como PINOCHOOOO!!!
A que sí...jJJjaajajaja
Besitos re linda.
p/D Cuando cumplis años? Digo... para saber que hago con la muñequita de porcelana que tengo para ti,jaja.

Noe dijo...

Que lindo ! Aca es otoño y estamos pasando mucho frío ya.. . Me encantó tu blog :) Te sigo yo a ti y espero que te haya gustado mi historia y la puedas seguir. Besos

Guillermo Silva dijo...

Hola Irene, disculpas por la tardanza en venir a buscar el premio, pero entre el trabajo y un parcial en la facultad recien me desocupo.
Primeramente, muchas gracias por pensar en mi, bienvenido el premio!!! lo publicaré en mi blog pronto.
Por otro lado dejame ver si acierto:
1- Mentira
2- Verdad
3- Mentira
4- Verdad
5- Mentira (estoy seguro que odias las zanahorias!!!)
6- Verdad

Bueno, pues cuentame si acerté.
Un beso, guapa.

Irene Comendador dijo...

Uuuyy pues si que lo puse difícil entonces, vaya vaya
Bueno entre todos hay dos acertantes al quince, jejeje
Jordi y Dulce Cautiva, que las han atinado todas, ya pensaré algo como premio ;)

*No me gustan para nada las joyas, y los pendientes además de darme alegría (hasta los de oro) me molestan, muy pocas veces uso joyas.
*Si, fui gogo en una discoteca, durante algún tiempo, pero de eso ya hace mucho, uuufff como crecemos.
*Tengo pánico nuclear a las muñecas de porcelana, cualquier cosa menos la reencarnación del diablo en esas caras brillantes y de sonrisas macabras (escalofrío)
*No me he tirado en paracaídas ni hice puenting, peeeero me encantaría hacerlo, es uno de mis puntos por hacer en la vida, ya llegara.
*Odio las zanahorias, con todas mis ganas, de cualquier manera, además si entran, terminan siendo expulsadas con el resto del acompañamiento (ya me entendéis)
*Y si, la escritura me apasiona y no me importa meterme donde sea, en el genero que sea, porque me divierte muchísimo ver el resultado.

Bueno, pues estas eran mis verdades y mentiras, espero que os haya hecho gracia la tontería, y además conocéis un poquito mas de mi.
Un beso para todos y gracias por hacer caso a estas tonterías mías.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Uiii:D

Yo iba a hacer mis especulaciones, pero te me adelantaste... joooooo:D
Mira por donde que hubiese acertado todo, jajajajaja:D

Gracias por acordarte de mi, mi vida:D
Lo subiré al blog pero que yaaa:D

Te quierooo, siempre...

D. C. López dijo...

Jajajaj, asi k acerté?, jajaja, k bien!!!, pos nada, me alegra haberlo conseguido... x cierto muy original la idea esta de dejar las verdades y mentiras sin especificar cuál es cuál, jejeej, ha sido muy divertido!!!.

Weno reina, k pases un lindo fin de semana, muak!!

Sergio Z dijo...

Muñecas de porcelana!!! Era una de las que sabía 100 x 100 que era verdad. Como ya te dije a mi también me dan muyyy muyy mal rollo. Solo he fallado la del puenting, sospechaba que era mentira pero ¿quien sabe?. Un beso