Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

Mi premio primavera





Bueno, aquí os presento el “premio primavera” que me ha concedido mi amigo Observatorio gay granadense, que es muy cuco él y me ha dejado el marronazo de contar en este post tres mentiras y tres verdades mías.
Curioso ¿no?

Millones de gracias Andrés por acordarte de mí, tu piZpireta nena, jeje, eres un amor guapo.

Y el caso es que entremezclaré mis verdades y mis mentiras de manera que no sabréis cual es cual.


*me encantan las joyas, es pura obsesión, si paso por el escaparate de una joyería se me van los ojos detrás, me quedo embobada viendo esos anillos brillantes, pulseras, collares, y sobre todo los pendientes, que son mi perdición.

*hace años, en mi adolescencia fui gogo en una discoteca, se me da bien bailar (creo yo) Aunque era una bailarina mas de las de antes, de las que durante todo el tiempo tiene la ropa puesta ¬¬ jejejeje

*me dan miedo las muñecas de porcelana, no puedo con ellas, es una fobia que me persigue desde niña y si paso por delante de un escaparate en el que estén, me podría poner a llorar de miedo al verlas.

*me he tirado en paracaídas y he hecho puenting.

*una de mis comidas preferidas es la zanahoria, me da igual cómo este cocinada, o si esta cruda, siempre hay tiempo para una zanahoria, ñam que ricas por favor.

*me gusta escribir toda clase de géneros porque no me quiero poner limites, me parece interesante ver hasta donde puedo llegar en cada cosa que hago, aunque se que algunas de esas cosas no se me dan bien, pero disfruto con ello.



Se admiten especulaciones con mis mentiras y verdades, a ver quien las acierta todas, jajaja, Creo que al menos una de ellas es bastante obvia.
Y Mañana pondré la respuesta para ver si habéis atinado o que.
Besos para todos mis chicos, MUAC!!!!!!!!!!


Como he de ofrecer a tres de mis lectores y amigos este premio, (tres es muy poca gente, por cierto)
Se lo otorgo a:
Karol Scandiu
Sokaly
Guille


Para los no premiados, no sufrir que estoy preparando una remesa de regalos (de los míos) que los que ya me conocéis, sabéis que soy un poco excéntrica con los premios, ya veréis ya, JA JA JA JA JA (Miedo, temblad) JA JA JA
Publicar un comentario