Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

Regalos y premios


Aquí os dejo unos premios y regalos que me concedieron, maravillosos todos ellos

Este primer premio es de Luz, gracias cariño mio por acordarte de esta pobre mortal, jejeje
Me ha encantado guapa, tu siempre tan maravillosa, te mando muchisimo besos ¡¡¡guapa!!!



Estos  son de Angy, muchas gracias mi reina, eres un encanto, siempre acordandote de mi, te mando desde aquí millones de besos enormes




Aqui esta el de mi chica Dulce cautiva, dueña del blog "El club de las escritoras" al que con mucho orgullo pertenezco, gracias mi chica por este detalle, y felicidades por esos 100 seguidores, dentro de nada seran el doble, besos guapa


Estos premios son especiales, uno de ellos es personal, ya sabes Janeth que siempre estare contigo mi chica, no lo dudes nunca. El otro es un premio por mi participación en uno de sus concursos, donde muy orgullosa he de decir que quedé en tercer lugar, gracias por tremendo concurso, me lo pase genial participando. Muchos besos chicas, siempre estaré con vosotras.



Y aqui un premio especial, es de Guille, el se lo tenía que otorgar a siete blogs, siete selecionados, y mi chico decidió que uno de ellos fuese yo, millones de gracias, estoy segura de que los había mucho más interesantes, pero me siento muy halagada cariño.
Aunque yo tengo problemas para eso de decidir por siete blogs, tengo tantisimos en mente que no podría, así que, Guille cariño si no te importa, se lo daré a todos y cada uno de mis lectores, se lo merecen por soportar mis locuras y desvarios, jejeje
Muchas gracias de nuevo y te mando muchos besos guapo, me ha encantado el premio.






.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por todos los premios, me vas a matar, pero cuando tenga una hora o dos me leeré de un tirón tu serie de "EN TIERRA DE CONFIDENTES" y entonces opinaré y te comentaré... por cierto ¡que mala pata tuvimos con el relato encadenado! He estado a punto de "mandar a la mierda" al relevo que nos ha dejado a todos encadenados, pero como hace ya mes y medio que no escribe nada en su blog, y su último post era lo "jodido" que andaba su padre por un transplante de corazón me he contenido, a lo mejor no puede el pobre, se entiende que ahora esté pendiente de cosas más serias que la chorrada del blog, menos aún del relato... en fin guapa, lo dicho, un bezo, con z, de pizpireta, como tú... ¡no cambies nunca!

Lu Morales dijo...

Hola guapetona!
Primero, felicidades por todos estos regalazos! y es que te los mereces.
Segundo, todavía no he tenido el gusto de entregar premio alguno a un inmortal,... conoces alguno? ... yo tampoco, así que, mortales somos todos, jejeje!

Quedo pendiente de encontrar unos minutillos libres y leer Tierra de confidentes, y ese relato homoerótico, me gusta ampliar horizontes y tengo mucha curiosidad por echarle un ojo. Tú siempre haces maravillas con esos relatillos independientes que escribes.

Y vueno, como tú ya saves que soy un poco vurra, y vastante vasta, pues aquí te dejo un montón de vesos, como los tuyos, para que los repartas a tu sano juicio!!