Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

Cita esperada (Homoerótico)







Cita esperada


Ansiedad, locura, nerviosismo. Aturdido derecho de pernada. Sentencia de examen y estudio transeúnte. Calor genital y desasosiego carnal inusitado. Cada dos centímetros de mi cuerpo se estrechaban los poros y contraían los vellos. Le esperaba desde hacía días y sentía un abismo bajo mi pétreo organismo, uno jamás antes concebido. ¿Sería quizás el sentimiento de algarabía y estremecimiento mutuo? Algo en mi interior me decía que quizás no fuese buena idea este encuentro laberíntico y programado.
Las preocupaciones se disiparon como rocío al medio día, cuando sus ojos se untaron en mi anatomía, cuando sus manos cruzaron trémulas la piel caótica de mi cuello, acto organizado para aproximar sus labios, bordando con hilo dorado los míos, abiertos y codiciosos de ser comidos por lengua de fuego y saliva de vino.
No hubo palabras, no hubo dichos. No eran necesarios prólogos inaugurales, ni manifestaciones de saludos cordiales. Ya nos habíamos contado todo, semanas de tertulias comitivas y calientes noches de soledad autocomplaciente, con su cara en mi mente y su cuerpo no latente. Ahora era el momento, ahora el sitio y el lugar predicho, ahora éramos él y yo y nuestro amor enfebrecido.
Sus manos expertas en arquitectura y líneas masculinas, me obsequiaban toques musicales de notas esculturales, mientras sus dedos detectivescos se colaban por mi baja espalda y mis músculos traseros. Dejó el hueco aproximado, ensanchado y predispuesto, excitado y anhelante, deseando ser agredido y perpetrado por su miembro. Besos en mi piel, caricias excitadas que dejaban ya de ser las vergüenzas visibles de nuestra cama, mientras dando la vuelta a mi cuerpo, abrazó mi cintura con deseo y jadeando palabras llanas y esenciales, incursionaba dentro con su sexo, dentro de mi alma y sueño. Agarré sus muslos, apreté mi cuerpo, friccioné mis carnes contra sus rizos pubicos, mientras por la boca de ambos se extendía una mueca de felicidad y bienestar ciclópeo. Suspiros corrosivos, lamentos entre dientes y grandes gritos de placer ardiente, antesala del inicio del orgasmo compartido, llenando mi vientre de su fino calor líquido.
No me abandones amor mío, no dejes que me queme sin regocijo, ya no quiero más noches de soledad sin tu periplo, sin saber lo que es tener sexo contigo, sin saborear lo que tu cuerpo tiene escondido. Te quiero amante mío, te quiero ante todo pronóstico. Dos hombres unidos por el bello son de la canción más estética y elevada. Porque años he tardado en encontrarte, pero ahora te advierto que tú siempre serás mío.


____________________________


Este relato de hoy es especial, es un pequeño obsequio de cumpleaños para mi amigo Observatorio gay granatense, que hoy día 26 cumple añitos, se nos hace mayor mi niño, jeje
Un beso guapo y me alegra muchísimo que te haya gustado, como te dije, en mi línea, jeje
Y que cumplas muchísimos más.


.

11 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Hermoso relato me fascino tan romántico y erotico

Anónimo dijo...

Flor de regalo...
A ti. FELICITACIONES!!!
A tu amigo: FELIZ CUMPLE!!! que seas muy felíz ;)
Besos para ambos.

Anónimo dijo...

Queridísima Irene, muchas gracia, como no sé cuánta de "mi gente" te lee, es decir, cuantos seguidores tenemos en común, como agradecimiento a este gesto tan especial lo publicaré mañana en mi blog, así tal cual, con mención a tí...
Graciasm un beso con Z, de piZpireta....

Anónimo dijo...

El amor, qué es el amor sino esa encendida pasión que quema en arrebato las fuentes. Feliz cumpleaño a tu amigo y a ti un abrazo.
Felicitaciones.

rombo dijo...

Uaaaau, como escribes, de cualquier tema. Me gusta. Un beso.

Thiago dijo...

jaja pues un regalo recién horneado, muy calentito, cari, parece que te metieras en la piel de ambos amantes.... jajaj


Bezos.

edenlaura dijo...

Es increíble como te expresas, sabes llegar a cualquier rincón, si es que has dejado alguno por explorar. Me gusta, te sigo. Saludos!

Unknown dijo...

Felicidades a tu Amigo y ati por este hermoso relato,toda una escritora que sabe como combinar sus letras, un abrazote mi Ire , lazaro.

Unknown dijo...

GRACIAS por tu ayuda, por tu bondad, por tu cariño....Gracias por todo ...Créeme, voy perdiendo....Leo y se me va borrando de la mente,
me da miedo ya hasta comentar...Pero te sigo, entro en tus páginas y estoy cerca de tí...A lo
mejor ésto que me pasa ahora es por mi caida..
Leo los comentarios y vuelvo y me parecen nuevos...Perdón...
Te quiero, besos.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mi Ire... no sé ni por donde empezar.
Con lo que te echo de menos, culpa del trabajo y mi PC que me tiene loca, entro y me encuentro con esta maravilla, que reboza deseo, ternura, carne, sexo y pasión...
Hermoso, con la plabras que no sería capaz de contemplar...

Felicidades a Observatorio, y éste regalo, es un premio que guardar para siempre en el corazón...

Te quiero, mi reina... siempre...

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Que bonito regalo y que explosivo.

El amor es el amor y da igual que sea entre heteros que entre homosexuales.

Besos

~Ade~