Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

Yo



La mente y cabeza son un lugar inhóspito. Multifacético. Polivalente. Tan pronto sirven para hacer una gran obra de arte que traspase los límites del tiempo y espacio, como que organizan las más cruentas maquinaciones. En mi caso y ahora mismo, solo es un cubo de dañinos cristales que al parecer solo se quedan tranquilos zarandeándolos. El problema es que eso duele de narices..... ¬¬

14 comentarios:

Unknown dijo...

Irene mi amiga que paso.... espero todo este bien contigo amiga....se me cuida mucho y buen fin de semana amiga...

saludos
linda semana
abrazos

Mi amistad siempre contigo...

Irene Comendador dijo...

Gracias poeta mío, migrañas que vienen y les gusta tanto mi cerebro que no se van ¬¬
Tendré que ser menos permisiva con ellas, jeje
Un beso y te deseo una buena semana también para ti

Unknown dijo...

auch yo igual sufro de ellas te entiendo xD
besos irene cuidate mucho

Igor dijo...

¡Qué razón tienes! La cabeza es la puerta para salir y también el peor de los carceleros.
Esa metáfora de los cristales rotos duele ya con solo leerla.
¡Aggg! Y no hay consejo bueno para eso, así que me callo.
Aguanta.
Besos.

Kyra Dark dijo...

Una mujer sabia dijo una vez que cuando "la loca de la casa" (véase: la cabeza) toma el mando, estamos jodidos. En los momentos en los que la mente empieza a maquinar, debemos darle de lado. Piensa con el corazón, actúa desde las entrañas.
Mi consejo: coge una semillita (las lentejas crecen muy rápido y hace mucha ilusión XD), plántala, obsérvala crecer, mímala, dile lo bonita que es. Cuando la loca de la casa empiece a hablar, ve hacia tu planta y piensa en lo mucho que le costó salir de la tierra a un brote tan pequeño. Y piensa que tú eres ese brote, que también crece en momentos de adversidad.
Y si ves que no es suficiente, aquí estoy para lo que necesites ;)
Un besote

Explorador dijo...

Uf, pues sólo puedo desearte que pase pronto y enviarte un abrazo fuerte, pero desde la distancia no conforta igual...también puedo decirte que salgas a la calle y dejes que el sol iumine esos cristales para que tu cabecita se llene de luz :)

Un abrazo, y ánimo, que aquí estamos tus seguidores, seguidoras, vampiros y Jack White para intentar imaginar que sonríes al leernos.

Un abrazo, de nuevo: ya dos, me aprovecho ajjajj ;)

Irene Comendador dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, es que los dolores sean de donde sean son un fastidio, pero la cabeza es que te anula por completo...
Gracias Karito, eres un cielo
Igor, ya ves, con cristales y todo ahí dentro, a saber si rebusco lo que podría encontrar, uuuff, un beso nene
Kyra, lo de plantar no es lo mío, pero quizás te haga caso a ver si así levanto el animo que esta mas o menos como la cabeza, besos reina
Explorador, me has echo sonreír con mi Jack, ains... así que propósito conseguido, y esos abrazos me los quedo que sientan a las mil maravillas, besos corazón

leire dijo...

Hayyy,cariño como me duele leer estas palabras,como me gustaria coger esos cristales y unirlos como si nunca se hubiera roto nada,se que no esta en mis manos pero si puedo decirte q te quiero y q estare en lo que me necesites.Hablamos un abrazo.

Douther dijo...

Buen día! En primer lugar algunas cosillas... mis vacaciones no me permitieron participar de tu concurso >_<! Agh! Pero pasaré para votar almenos a los participantes :)!

2º Disculpa por dejarte con el pastel hasta la mitad y no permitirte acabarlo jaja, prometo que los próximos relatos continuarán. sorprendiéndote. Muchas gracias por pasar, mi querida colega.

3º "Luz + energía + descansar = calma ^^ !" Salu2!

Carla dijo...

Irene tanto tiempo, perdón por la ausencia , pero fue necesaria.Que gusto estar de nuevo entre tus letras...y la cabeza?...dejala...la que era mía ya no tiene dueño...jaja...un enorme abrazo!!!

LëxxyM dijo...

Pues que malo por ti
yo lo se por que últimamente con mis estudios mis clases complementarias y quien sabe cuantas cosas mas a mi también me ha estado doliendo la cabeza pero te puedo sugerir que una tardesita o nochesita te pongas a oír música pues a mi eso me funciona ojala a ti también
Un Beso
Luna

Lighling Tucker dijo...

irene!!! amore!! gracias de verdad x todo! he pasado en cuanto he podido xk tenia k agradecer tus palabras... has sido muy dulce conmigo y he de confesar k necesitaba tus palabras, ya he visto k no he sido la unica en pasar x aki.. y uff

no imaginaba gente tan mala x ahi.. nose... y bueno gracias!! de verdad x tu apoyo y consejos!! decir k me kedo! k puse la entrada muyy cabreada y no lo pense bien, pero k le den a kienes kieran hundirme! hay k seguir y disfrutar de este maravilloso mundo!!!!

de verdad k gracias x tus palabras llenas de cariño! te mando muxos abrazos y besos!! de verdad!! nose como agradecertelo! si puedo hacer algo x ti dimelo y lo hago!!

gracias encanto!! un beso!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ojalá pudiera quitar los cristales uno a uno, con cuidado y despacio, evitando herir aun más tu corazón, y borrando la tristeza de las heridas en tu mente...

ojalá... sabes que te quiero, con locura:D

kisses

Z dijo...

Puede que tengas resaca. Pero piensa que de pedacitos de cristales se hacen los caleidoscopios, y que si tu cabeza es uno de ellos es maravilloso contemplar el mundo a su través!