Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

Ganadora del segundo puesto en un concurso con mi relato "Un San Valentin sin buenas formas"

Quede en segundo puesto en el concurso del blog de Corazón de cristalEstoy toda eufórica no me esperaba ese resultado
Fue con mi relato “Un San Valentín sin buenas formas” AQUÍ os dejo el enlace, por si queréis leerlo, aunque ya lo publique aquí en el blog, alguno lo mismo no ha tenido la oportunidad.

Quiero dar las gracias a Mar, por organizar el concurso y darme la oportunidad de participar, ha sido toda una experiencia


Mi premio





Besos para todos
Irene Comendador

3 comentarios:

Unknown dijo...

FELICIDADES QUERIDA TE LO MERECES AUNQUE TE MERECIAS EL PRIMER PUESTO BESOS

J.P. Alexander dijo...

Nena felicidades, te merecias el primer premio tu historia es muy buena . Lo mismo que el esclavo de sueños la am, bueno yo adoro comoe scribes un beso y te cuidas

lauriii!!! dijo...

Felicidades corazon!!!