Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

La nada




La nada



La nada…. Para mi esa nada es el hueco inerte que queda cuando uno no siente nada, cuando alguien solo se siente entero al no hacer lo correcto, cuando es protegido y al tiempo abrumado, esa es la nada, un vahído de sufrimiento donde gracias al cielo no todos caemos, pero que por desgracia a veces se cruza en nuestro camino, esa nada que tiembla en los corazones de las personas que solo hacen el mal y que al hacerlo encuentran el perdón que creen necesitar, esa nada que interfiere en la vida del prójimo para hacerle perecer, esa es la nada, la que subyuga a los culpables, sugestionables y pusilánimes, que se convierten en asesinos de la vida y el amor.
Eso amigo mío es la nada…. La mayor aberración que el hombre posee, la condena del ser humano, el castigo del no raciocinio y al tiempo lo que nos hace estar vivos, esa, es la nada….

18 comentarios:

Unknown dijo...

woooooooooowoooooooo irene
simplemente me dejaste en coma O.O
eres excelente tus relatos imprecionantes

KaRoL ScAnDiu dijo...

LA nada en ocasiones no desmuestra el vacío que tenemos dentro y no sabemos darle nombre... pero también sirve para hacernos ver los huecos que hay que rellenar, y con amor, cariño y una pista de cuidado, todo se puede arreglar...

que te quierooooo, mucho, mi querida Ireeeee:D

Eduardo dijo...

la nada, que concepto mas oscuro, suerte que tenemos formas de alejarnos de ella, de ser fieles a nosotros, y no se. pero yo creo que si sabemos vivir, podemos pasar cerca de la nada y aun así seguir por lo alto.
un beso irene, veo que va muy bien el concurso felicidades.

J.P. Alexander dijo...

Uy mujer tienes toda la razon. No hay nada peor que eso un beso mi Irene

Unknown dijo...

La nada, es algo si dejas que sea algo, si no es sólo vacío, y el vacío se puede llenar.

Besos

Unknown dijo...

Un concepto muy complicado ese de la nada. Si le sumamos la mediocridad no veas el tufo que mete.

Z dijo...

Pero la nada no era lo que se comía el mundo de fantasía en "la historia interminable"? Ay, qué lio, cuantas nadeces se encuentra uno por el mundo alante!

Sergio Z dijo...

ya que Irene nos invita una vez más a filosofar... La nada está a la orden del día. Enciende la tele, verás políticos sin nada dentro, hablando sobre nada, prometiendo cosas que nada valen. Mentiras, mentiras vacías que salen de personas vacías.Aun asi me inclino por ver el vaso medio lleno. La nada no es más que un recipiente que pide a gritos ser llenado. Saludos

Unknown dijo...

la nada ...la nada es el producto de los medios en las mentes de todos nosotros, la nada esta arraigada en el vulgo ...gracias a politicas de control, para idiotisar mantener el rebaño tranquilo .... eso es la nada ... no saber nada de lo que realmente importa ...Michel

www.micheldeb.tk

Lady Diana Castillo dijo...

Que bonito!! Me recuerda la nada de Michael Ende, esa oscuridad que se tragaba Fantasía, y que algunas personas tienen adentro y se ha tragado todos sus sentimientos, toda su capacidad de hacer el bien.
Lindas palabras Irene.

LëxxyM dijo...

Pues la nada es un agujero obscuro en el cual nos metemos cuando tenemos miedo de vivir o de soñar cuando nuestras esperanzas se rompen y no hayamos felicidad.

Te quedo increible como siempre
Un Beso
Luna

Explorador dijo...

Muy bueno, felicidades ;)

Añado otra definición de lo que no puede ser definido, la nada es sentir la mirada del abismo que te da vértigo y del cual no puedes ver el fondo, dentro de ti.

Un abrazo, espero que esa cabeza ya no moleste :)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Como siempre un placer pasar por tu casa...

Saludos.

Nueva Luna dijo...

Hay una nada que oprime el pecho cuando no hay historia que contar y una nada que crea un hueco para que una nueva energía lo vuelva a llenar. Depende de nosotros qué tipo de energías queremos sacar o dejar entrar.Irene, tenés un regalo en mi blog, en "Mujeres de más de 40"( pero es para mujeres de toda edad). Bso.

Alice Blake (soñadores) dijo...

wowww que cambio desde que nos desaparecimos, me encanta tu nueva plantilla, es genial :D bueno paso a saludarte y desearte una hermosa semana y nada que ya estamos de vuelta y publicando! un beso enorme :D

Irene Comendador dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras y apoyos, y me alegra mucho oir todas (como dice Sergio Z) vuestras filosofias sobre lo que escribo, es todo un placer
Un beso para todos, uno para cada uno claro, que yo soy muy generosa y no os ha´re compartir, jeje
MUAC!!!!!!!! X1000

Adela/Mariola (SokAly) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Cuanto verdad encierran tus palabras, pero lo que está claro es que hay que ponerle freno a esa nada, porque te acaba absorbiendo si no le dices¡basta!

Besos.

~Ade~