Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Estoy llorando



Estoy llorando



Pues si, así es, llevo llorando como quince días, desde que me enteré de esta nefasta y cruel noticia, desde que se que no podré volver a disfrutar de un nuevo disco de estos genios de la música, desde que me han quitado una de mis adiciones, la vida es injusta y este palo me viene en uno de los peores momentos (Irene siempre exagera, ya sabéis). Al parecer los acontecimientos hacen que me quede sin muchas cosas que me son necesarias y solo queda la resignación, una muy dolorosa.
Para que al fin entendáis cual es una de las cosas por las que últimamente reniego de la vida, aquí esta muy dolor:



2/2/2011

Malas noticias para los amantes del rock: Jack y Meg decidieron disolver su gran banda. Lee aquí el comunicado oficial.

Todo concluye al fin… Hasta las grandes bandas de rock deben despedirse. Ahora, por desgracia, le llegó el turno a una realmente buena: The White Stripes.

Así es, Jack y Meg White, acaban de anunciar su separación a través de la web de su sello, Third Man Records.

“No fue por diferencias artísticas o por falta de deseos de continuar. Tampoco por problemas de salud: tanto Meg como Jack se encuentran bien y con buena salud. Se debe a un sinnúmero de razones, pero sobre todo para preservar lo bello y especial que tiene la banda”, dice el comunicado oficial.

Y luego concluye: “The White Stripes ya no le pertenece a Meg y Jack. The White Stripes les pertenece a ustedes, y ahora ustedes pueden hacer con el grupo lo que quieran. La belleza del arte y la música puede durar para siempre, si la gente así lo desea. Gracias por compartir con nosotros esta experiencia. Su participación nunca se perderá y estamos muy agradecidos”.

¿Qué decir de este dúo que ya no se ha dicho? Construyeron un mundo perfecto, donde sólo se veían tres colores (rojo, negro y blanco), y donde el rock’n’roll parecía recuperar su vivacidad de antaño, alimentado en partes iguales por el viejo blues y el proto punk.

The White Stripes se formó en 1997, en Detroit. Y desde entonces sacaron seis grandes discos: “The White Stripes” (1999), “De Stijl” (2000), “White Blood Cells” (2001), “Elephant” (2003), “Get Behind Me Satan” (2005) y, por último, “Icky Thump” (2007).

Paralelamente, como muchos saben, Jack White produjo a varios artistas y formó otros grupos (The Raconteurs y, más recientemente, The Dead Weather). Además, una vez radicado en Nashville, fundó Third Man Records, que promete seguir lanzando material en vivo y en estudio.



Ahora ya solo me queda seguir llorando un poco más y así junto todas las penas de últimamente, que a veces no viene mal desahogarse ¿no?
Y sí, soy una exagerada, pero es que hoy quiero serlo, ya está!!!!
No os perdáis este video, os aconsejo verlo hasta el final, entenderéis el porque de todo esto.

Los White Stripes cuando ya sabían de su separación (snif snif):









Pero mirad que guapo, por Dios!!!!, vale vale, se que no es una supermegaultra belleza de esas de modelos siliconados, pero con esas manos....por favor, Jack ven a por mi, que no hará falta que ni me lo preguntes... jeje




Se que me estoy pasando con la entrada de larga, pero es que este video, da honor a lo que os decia, mirad que manos, como toca por Dios, vale ya lo dejo que se me esta notando mucho el tema ¬¬


22 comentarios:

Luella Hudec dijo...

aunque no sea una super fan de The White Stripes te comprendo. tengo dos buenas razones : mi segunda banda favorita - Cinema Bizarre - se separo apenas un año de que los conocia, ya paso un año de que se separaron, pero eso no quita que les extrañe.
Otra son las posiblidades de separacion de My Chemical Romance. Y leor!!! los rumores de una proxima decontinuacion de 3 Doors Dwon (la mejor banda) no.
ah, ya te sigo y te afilio en http://survivalsguide.blogspot.com/

LëxxyM dijo...

cariño te acabas de enterar sorry sorry la verdad yo se desde hace como 3 semanas (gracias a twitter) siento mucho lo que esto significa para ti de hecho estoy oyendo seven nation army y la verdad la primera ves que la oí se hizo muy bueno el grupo.
solo me imagino si algo asi dijera muse ufff o tokio hotel aaaa pero espero que nunca pase .

sin mas que decir un saludo y un beso
Luna

Irene Comendador dijo...

Gracias chicas, sois unos soles, para los que la música es tan importante, estas cosas son jarras de agua muy muy fría la verdad.
Gracias Lunita, tú ya me conoces en esto de los White Stripes, es una mierda nena, pero bueno, a Jack le seguiré escuchando con The Racounters y demás grupos, ahora hasta hizo la banda sonora nueva de James Bond 007 con Alicia Keys
Que por cierto te recomiendo mucho, hasta le dejan hacer unas pequeñas filigranas en un trozo de canción, aaayyyyy (suspiro) mi Jack....

Unknown dijo...

Como melómano empedernido sé muy bien de lo que me hablas. Trato de no pensar en cómo la luz de Mike Oldfield se va apagando con los años y me aferro a todas aquellas joyas que nos ha dejado. Nada dura para siempre.

"...even death may die." H. P. Lovecraft

Irene Comendador dijo...

La vida es muy injusta Marcos, hay que ver la de veces que nos quita cosas importantes, pero bueno, solo queda la resignación y pensar que hubiese sido peor no tenerlos nunca (en estas cosas una se agarra a un clavo ardiendo ¿no?) jeje
Y Mike Oldfield deberían indultarlo y que fuese inmortal,por cierto (como mi Jack)

Unknown dijo...

Una gran pérdida, desde luego. Pero entiendo lo que quieren decir en su comunicado. Han preferido ser honestos en lugar de alargar su éxito a costa de la pasión. Así lo entiendo yo y lo prefiero, por mucho que me joda. De todas formas nada hay definitivo Irene.
Besos

Unknown dijo...

Te entiendo Irene ,,,y te puedo decir desde el otro lado .... yo como musico y formador de bandas ...se que se siente comunicar a tus fans .... que se termina el sueño y los gustos ...y tambien ...es doloroso para la otra cara ....Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Z dijo...

Bueno, irene, piensa que a lo mejor vuelven, eso nunca se sabe, nada es definitivo salvo la muerte. Mira, yo terminé viendo hace dos años a Tina Turner (sí, dos años justitos, ahora que lo pienso) y ya hacía diez años que -casi- había perdido la esperanza...

Irene Comendador dijo...

Gracias por los ánimos chicos, pues si, quien sabe si algún día mis chicos vuelven a sorprenderme y se juntan de nuevo, ains, ahora no puedo pensar mucho en eso, porque lo tengo reciente, pero ya veremos, todo sea empezar a mandar cartas de suplica a mi Jack ¿conocéis su dirección? jejeje
La esperanza es lo último que se pierde...

stcullen dijo...

Eh Irene, los iento mucho, yo no los conocia...soy muy poco variada en musica, pero lo siento por ti.......hace demasiado poco (todavia lo sufro)michael nos dejó y para mi fue terrible......a ti te queda la esperanza de que vuelvan, nunca se sabe
besitos

Anónimo dijo...

¡Y yo que ni los hacìa en el mundo!, pero bueno, ojalà que tus llantos sean siempre de la misma ìndole,

abrazos

J.P. Alexander dijo...

Ay nena no te toca mas que resignarse, te mando un y abrazote cuidate mi Irene

Sergio Z dijo...

Vaya, no lo sabia. No es de mis bandas favoritas pero si una gran banda. Recordare mis temas favoritos como pueden ser black math, ball and biscuit sugar y hardest buttom to buttom. A veces estas cosas son inevitables.Siempre duele cuando tu grupo favorito se disuelve, pero nunca moriran mientras los recuerdes, mientras sigas escuchando sus canciones. Ademas no creo que jack white abandode la musica y, aunque no sea con los white, seguro que vuelve a maravillarnos con su virtuosidad a la guitarra. Un besito y mucho animo y recuerda, el rock and roll vivira para siempre.

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Irenita....va....que hay grupos a docenas...
Tu no te dejes caer, que siempre don dinero acaba llamando, ya volverán a reunirse, ya verás :D

Alexandre Vaudeville dijo...

A Jack White siempre le encontré un parecido razonable a Johhny Deep, pero más "dejado", un pelín más feucho. Bueno, los White Stripes nos dejan, pero seguro que habrán más aventuras musicales por parte de él, de hecho este hombre es tan inquieto que no para de hacer colaboraciones, grabar canciones!
Creo que esta disolución solamente ha significado el fin del matrimonio forzado, ahora sólo queda la amistad... y los discos. Pero la música seguirá sonando, como diría Jim Morrison!

No llores, mujer, a lo mejor algún día vuelven!

Saludos!

KaRoL ScAnDiu dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Qué injusta es la vida de cuando en cuando... pero bueno, siempre quedarán sus melodias por "reescuchar" una y otra, y otra, y otra, y otra... y otra vez:D

Te queiro mi reina:D

kisses..

Unknown dijo...

historia musical que ha de vivir en ti siempre amiga querida en sus musicas todo lo que te hicieron vibrar y sentir.... acaso un final o un grupo que vivira en el tiempo... animo amiga querida irene

saludos
linda semana
abrazos

gracias miles por tu linda amistad

Thiago dijo...

jaj pobriña, cari.... no sé cómo consolarte. Llora todo lo que te haga falta, la verdad es que estas cosas dan pena, pero igual ya no tenía posibilidades de hacer nada mejor. Lo bueno es que siempre quedarán ahí su música y sus discos y sus videos...

No sé, me has dejado muy triste con tu desconsuelo... jaj Bezo.

The Inqueerer dijo...

Sé como te sientes, cuando una ilusión de tu vida desaparece te queda un vacío. Ya no estará la ilusión de qué nuevas canciones sacaran pero quedan las canciones que ya son tuyas y nadie te podrá quitar. Además, seguro que seguirán dándote esa pequeña dosis de ilusión a tu vida aunque por separado. A veces las cosas buenas no desaparecen del todo, sólo se transforman... A mí me pasó con Roxette. Pero el dúo sigue vivo en Per Gessle.
Besos Irene...

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Es tu blog, es tu llanto y tienes todo el derecho del mundo a dejarlo reflejado aquí ¡faltaría más!

Pero que esto no te hunda, guapa, que hay cosas mucho peores en esta vida y al final y al cabo siempre tendrás su música para escucharles una y otra vez.

Besos.

~Ade~

Thiago dijo...

Te pasó ya la llantina, cari? jaja

Bezos.

Irene Comendador dijo...

Mi Thiago, pues no, esto durara mucho creo yo, cada vez que los veo en un video, me dan ganas de volver a llorar, pero bueno, tampoco es el fin del mundo, y podré disfrutar de mi Jack, en otras ocasiones aunque no sea junto a Meg, nada resignación.
gracias a todos por vuestras palabras de apoyo, que se que es una tontería, pero es que estoy enamorada de este hombre, y me jode..... nada.... que es que me jode, ya está!!