Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Estoy llorando



Estoy llorando



Pues si, así es, llevo llorando como quince días, desde que me enteré de esta nefasta y cruel noticia, desde que se que no podré volver a disfrutar de un nuevo disco de estos genios de la música, desde que me han quitado una de mis adiciones, la vida es injusta y este palo me viene en uno de los peores momentos (Irene siempre exagera, ya sabéis). Al parecer los acontecimientos hacen que me quede sin muchas cosas que me son necesarias y solo queda la resignación, una muy dolorosa.
Para que al fin entendáis cual es una de las cosas por las que últimamente reniego de la vida, aquí esta muy dolor:



2/2/2011

Malas noticias para los amantes del rock: Jack y Meg decidieron disolver su gran banda. Lee aquí el comunicado oficial.

Todo concluye al fin… Hasta las grandes bandas de rock deben despedirse. Ahora, por desgracia, le llegó el turno a una realmente buena: The White Stripes.

Así es, Jack y Meg White, acaban de anunciar su separación a través de la web de su sello, Third Man Records.

“No fue por diferencias artísticas o por falta de deseos de continuar. Tampoco por problemas de salud: tanto Meg como Jack se encuentran bien y con buena salud. Se debe a un sinnúmero de razones, pero sobre todo para preservar lo bello y especial que tiene la banda”, dice el comunicado oficial.

Y luego concluye: “The White Stripes ya no le pertenece a Meg y Jack. The White Stripes les pertenece a ustedes, y ahora ustedes pueden hacer con el grupo lo que quieran. La belleza del arte y la música puede durar para siempre, si la gente así lo desea. Gracias por compartir con nosotros esta experiencia. Su participación nunca se perderá y estamos muy agradecidos”.

¿Qué decir de este dúo que ya no se ha dicho? Construyeron un mundo perfecto, donde sólo se veían tres colores (rojo, negro y blanco), y donde el rock’n’roll parecía recuperar su vivacidad de antaño, alimentado en partes iguales por el viejo blues y el proto punk.

The White Stripes se formó en 1997, en Detroit. Y desde entonces sacaron seis grandes discos: “The White Stripes” (1999), “De Stijl” (2000), “White Blood Cells” (2001), “Elephant” (2003), “Get Behind Me Satan” (2005) y, por último, “Icky Thump” (2007).

Paralelamente, como muchos saben, Jack White produjo a varios artistas y formó otros grupos (The Raconteurs y, más recientemente, The Dead Weather). Además, una vez radicado en Nashville, fundó Third Man Records, que promete seguir lanzando material en vivo y en estudio.



Ahora ya solo me queda seguir llorando un poco más y así junto todas las penas de últimamente, que a veces no viene mal desahogarse ¿no?
Y sí, soy una exagerada, pero es que hoy quiero serlo, ya está!!!!
No os perdáis este video, os aconsejo verlo hasta el final, entenderéis el porque de todo esto.

Los White Stripes cuando ya sabían de su separación (snif snif):









Pero mirad que guapo, por Dios!!!!, vale vale, se que no es una supermegaultra belleza de esas de modelos siliconados, pero con esas manos....por favor, Jack ven a por mi, que no hará falta que ni me lo preguntes... jeje




Se que me estoy pasando con la entrada de larga, pero es que este video, da honor a lo que os decia, mirad que manos, como toca por Dios, vale ya lo dejo que se me esta notando mucho el tema ¬¬


Publicar un comentario