Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

Lista de participantes del concurso + alguna aclaración


Lista de participantes del concurso + alguna aclaración



Bueno chicos, pues ya finalizado el plazo de entrega, solo decir que ha sido un placer contar con todos vosotros, estoy gratamente satisfecha tanto de la multitud de participantes, como del nivel de los mismos, sois unos artistas, que relatos mas buenos por favor (La Irene toda feliz pegando saltitos)
Y ahora procederé a explicaros como sigue la cosa:
Aquí os dejo la lista de participantes y el orden por el que iré colgando los relatos, es el mismo orden de llegada a mi correo.
Mañana lunes 14, empezaré a publicarlos, lo haré a dos por día, así hasta que se terminen todos claro, para que os de tiempo de pasar por aquí y leerlos, para posteriormente votar.
Una vez terminada las publicaciones, pondré una entrada especial de votación, donde el jurado (vosotros) pueda mediante comentario (no anónimo) dar los puntos a quien crea se los merece más. Quien más puntos consiga gana, fácil. De todas formas todo esto ya lo explicare más detalladamente en esa entrada de votaciones. Por ahora solo hay que leer, comentar y disfrutar, será sin duda un concurso muy divertido.
Sin más, gracias a todos por estar ahí, os adoro

1- Jassiel Villa Saavedra (Te amare hasta la muerte)
2- Celiha (El bien y el mal)
3- Vicent Magraner Ripoll (Doble cara)
4- Claudia Gómez (El polvo mágico)
5- Eve Brown (Miedo a perderte)
6- Renzo (Mis diálogos con La Bestia)
7- Observatorio gay granadense (La organización)
8- Alisdei Adiestradora de mosquitos (Mi otro yo)
9- SR (Secuestrada)
10- Mar Cullen Black (Entre el bien y el mal)
11- Esgarracolchas (El fan)
12- Marcos DK (Eternos)
13- Karol Scandiu (Condena de luna, el Gran Lobo)
14- Laaly (Egoísta)
15- Citu (7 lagrimas)
16- Tayro Alberto Pimienta Correa (El primer enemigo)
17- Sokaly (El rostro de la inocencia)
18- Leire (Mi alma)
19- Jordi M. Novas (Rojo color carne)
20- Luna Rodríguez (The son of rage and love)
21- Holkan y Gael (Sueño herido)
22- Soranyi (Amando el Mal)
23- Eidyllion Mc´Farlanne (Letanía del profano)
24- Yiza Black (Aztirey)
25- Faniita (Caigo contigo)
26- Francisco José Palacios Gómez (La Carbonera)
27- Laura Enciso (Un intento de suicidio)
28- Marce Rubio de Cullen (Bien-Mal)
29- Viridiana Patiño (Ángel caído)
30- Laqua (Mala gente, buena gente)
31- Michel Martínez Deb (Heylel)
32- Gabriela (Medianoche)




Pues aquí todos mis chicos y chicas, y si alguien por casualidad me envió su relato y no esta en esta lista, o ve algún fallo en ella, por favor que me lo diga.

ACLARACIÓN: Algunos relatos me los mandasteis con portada y otros no (algo que no era requisito) por lo tanto, perdonadme pero las portadas no las pondré, para que así sean todos iguales, espero no os moleste.

Hasta mañana y besos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deseando que llegue mañana y empezar a leer, seguro que el nivel es muy bueno... por cierto, el día que publiques el mío lo haré yo en mi blog (¿Es esto posible o vulnera alguna norma?) Es que le busqué las "polaroids" que lo ilustran a la perfección, jejejeje....

Desde Granada, con cariño...

Anónimo dijo...

¡Se me olvidaba, tienes un cuentecillo en mi blog, en vez de GEPETTO y PINOCHO, éste versa sobre ROCORETTO y CRISTOCHO!....

Irene Comendador dijo...

Andrés cariño, claro que puedes publicarlo cuando tu quieras, además ya me has dejado intrigada con esas polaroid, jejeje, ahora voy a por esos "pinochos" seguro muy sugerentes, besos

Yiza.Black dijo...

Ansiosa hasta comerme las uñas, por empezar a leer tantos relatos. Y mas con el tema tan encantador ( para mi) como lo es el bien y el mal. Irene hermosa a partir de mañana me tendras como una plaga en tu blog. Besos y Abrazos hermosa.

Lu Morales dijo...

Hola!
Desde luego que este super-concursazo promete mucho. He visto entre los/as participantes muy buenos/as escritores/as, así que el espectáculo está garantizado!!
Luego, a la hora de votar pasará lo de siempre, ¿A quién le doy mis votos?
Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, primero tenemos que disfrutar de todos esos relatos.
Irene desde ya te doy la enhorabuena por el concurso.

Feliz domingo!!
Besos!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Hola mi niña, hoy tengo un ratillo de tiempo y aquí estoy para saludarte y felicitarte por el éxito de tu concurso.

Estoy deseando que llegue mañana para comenzar a leer, he visto la lista que publicaste donde he podido reconocer el nombre de gente con mucho talento y también he podido disfrutar con el avance de los relatos de algunos de los participantes que dejan con ganas de saber más.

Un besazo enorme guapa.
Mariola

Anónimo dijo...

Endebe que ya ha empezado el concurso se muera mi papa XD disculpen si ya estoy gitaneando muy temprano pero no puedo evitar manifestar mi emoción, buena suerte a todos los competidores y que al final solo quede UNO (literalmente hablando el ganador del concurso, sé que sonó a ironía porque es lo mismo que decimos los inmortales sobre nuestra batalla).

lauriii!!! dijo...

woow...niña tu concurso tiene la pinta de ser un eito!!!ay muy buenos titulos!!ya qiero comenzar a leer!!!besos!

laqua dijo...

:)
¡Esperando para leer!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No está mal la participación del concurso, pero a mí lo que más me gusta es esa foto que has puesto nueva en la cabecera del blog...

¿qué?...

Vaya! me dicen que tú no vas a votar, que votamos nosotros y que no te dé jabón que no servirá... bueno, no importa, sigo diciendo que me gusta esa foto (^_^)

Unknown dijo...

QUE emocion ya empieza el concurso en si ,besitos Irene

Kyra Dark dijo...

Wow, Irene, qué de gente quiere ese libro que sorteas!! Intentaré pasarme para leer todos los relatos!! Suerte a todos!

Unknown dijo...

irene prinmero que todo me encantaron tus ojos xD!! segundo este concurso esta que arde... ahi mucho que leer y disfrutar!! espero que a todos les valla super
besos

J.P. Alexander dijo...

Uy ya deseo ver que ocurre ay mucha gente con talento. Haber que pasa, espero que gane el mejor.

Thiago dijo...

jaj Hala vaya éxito... me encanta. Te juro cari que hasta última hora estuve dudando en presentarme o no, pero ahora me alegro. Nada tendría que hacer frente a Jordim u Observatorio... ¡Y son solo estos dos blogueros los que conozco! Así que imagina entre tanta gente, jaja Tenia algo preparado pero al final me dio verguenza enviarlo...

Bezos.

Anónimo dijo...

¡ que ilu !!
suerte a todos :)
tengo muchas ganas de leeros :)muakkk

Soranyi Vargas dijo...

DIOS ME GANAS DE QUE LLEGUE MAÑANA, SOLO CON LOS NOMBRES ME HAN DEJADO IMPACIENTE, ASÍ QUE YA SABES ME VERAS DIARIO EN TU BLOG.... QUE EMOCIÓN.......... BESOOOOOOOOOO

Irene Comendador dijo...

Gracias gracias gracias mis chicos, así, quiero mucha gente leyendo porque todos los relatos se lo merecen, estoy de verdad encantada y emocionada del éxito del concurso, estos próximos días serán maravillosos, os adoro
MUACA!!!

leire dijo...

ufffffffff,que nervios,cariño esto es como cuando entregaba los examenes en la facul,ajajjaj,he visto la lista y hay buenisimos escritores, estoy deseando pode leer las historias y cruzare los dedodos para cuando toque publicar la mia,un abrazo mi niña, estare por tu blog cada dia, un beso

~°~ PoEtEsS ~°~ dijo...

Hola querida Irene, aqui con un poquito de tiempo robado jeje. Antes que nada una disculpa por no poder participar, pero con tan poquito tiempo no pude terminar el relato, y como te daras cuenta ni siquiera he posteado en mi blog, asi que si en algun momento lo termino, lo colgare para que lo leas.

Ya tengo ganas de que empiece tu concurso, se que el fin de semana me la pasare leyendo un monton... jeje

Feliz 14 de febrero!!

neko dijo...

menudo éxito de participación! a ver cuando puedo ponerme a leer los relatos, aunque si puedo leerlos todos creo que no votaré, lo vería injusto.