Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Autoexamen






Autoexamen


Me examino y detengo,
para ver lo que llevo dentro,
pero al parecer estoy codificada,
porque solamente veo rayas.
¿Será que no tengo remedio?
¿que lo que contengo
no es más que puro veneno?
Seguiré con el escrutinio,
y luego te lo cuento.



*********************


En un comentario en un blog, me acorde de este pequeño guiño, que tenia escrito hacia muchísimo tiempo, me ha costado encontrarlo entre tantos papeles que tengo (algún día los prendo fuego) jaja, pero aquí os lo dejo, como veis muy reducido, para no haceros perder el tiempo.
Un beso

15 comentarios:

Lighling Tucker dijo...

no es para nada una perdida de tiempo leerte irene, escribes genial y me encanta. la verdad sk esta muy bien, breve pero intenso, dicen k lo bueno si es breve dos veces bueno no?

gracias x pasar x mi blog, lo k te dije de redencion no esta ahi, esta en el otro, es un rollo esto de tener 2, estoy pensando en juntarlos mas k nada x mi paz mental jejejej hasta me ekivoco a veces al publicar y publico en el k no es, bueo ya vere k hago, si tienes tiempo y te apetece te dejo el link de Redención:
http://lighting-susurrosenlanoche.blogspot.com/ gracias de nuevo x pasar tu comentario me gusto muxo y pareces una xika muy dulce.
espero k tengas un muy buen dia

Igor dijo...

¡Pues hace reír! Y en el fondo, no es ninguna tontería, para nada. Saber lo que tenemos dentro, es casi imposible.
"pero al parecer estoy codificada", ¡exacto! No se me había ocurrido. Totalmente opacos y codificados.
Puro veneno. Y, algo más. Sangre y corazón.
Besos.

Unknown dijo...

irene no es un perdida de tiempo al leer tus escrituras... todo lo contrario
es impresionante como juegas con las palabras, es tan profundo
besos

Anónimo dijo...

¡Hija, debes hacer como los buenos escritores, que de vez en cuando reeditan sus obras mejoradas, corregidas y con aparato crítico! Te has quedado antigua, lo de codificada ya no se lleva, ahora se dice "Estoy pixelada" gracias a la tomadura de pelo de la TDT (Tele de Tontos, los españoles por comprarnos los codificadores de mierda, que fallan más que las escopetas de la feria). Besitos, desde Granada.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

¿Puro veneno? ¡Ja! Si ya decía yo que tú eras una víbora, jajaja.

Opino como los demás, nunca es una pérdida de tiempo el leerte.

Besos.

~Ade~

Unknown dijo...

Codificada y puro veneno....

jejejeje, naaa, que está muy bien, no me mires así. Me ha gustado mucho, en serio. ¿Qué haces con el cable del ratón? Que de verdad que me ha gugaagggaggggagrgragsgsga...

Anónimo dijo...

Pues serà muy reducido, pero da para pensar...


cordiales saludos,

LAP dijo...

Gracias Irene por subirlo!
Me ayuda mucho leerte,me ase pensar y conocer cosas que no podria analizar sin tus palabras !!
Autoexamen es excelente y ahora siento que estoy asi,hay mucho por lo que tengo que explorar.. para ver si de verdad algo anda mal??!! xD Gracias Irene de nuevo por subir este poema bellismo ..Te quieroo mucho mucho <3
LAP

Thiago dijo...

Cari, no, yo no creo que solo hayas visto veneno, solo que has dado con tú código de barras, jaaj


Ya nos dirás si al acabar el examen, te apruebas, jajaj Bezos.

El refugio de mis sueños dijo...

Querida Irene...Quizás no sé porque has sido una de las amigas que más me ha gustado visitar.
Pero parece que se rompió la magia.
Quizás sin querer algo he hecho mal...Pero no me lo preguntes porque no lo sé.
Bueno esto no me gusta decirlo aquí...Pero no tengo otro medio ya que no conozco tu dirección de correo.
Mientras duro fue muy bonito...Pero las cosas tienen un principio y un final.
No quería marcarme de tú blog sin despedirme...Que Dios te bendiga amiga y cuide de vosotros...Hasta siempre....Un beso

J.P. Alexander dijo...

Me gusto aunque no creo que tengas venenno en la sangre . Genial y pronfundo como siempre. Un beso y te me cuidas Irene

Brianna Callum dijo...

¿Pérdida de tiempo leerte? ¡Qué ni se te ocurra pensar eso! Para mí es un placer sumergirme en tus letras, mi querida Irene. Tampoco creo que tengas puro veneno, todo lo contrario; eres una dulzura y sabes meterte en el corazón de la gente; en el mío estás, no te quepa la menor duda.
TKM.
Besos,
Bri

Unknown dijo...

amiga lindo como dices cortito pero tu en cada letra tu escencia tu magia en letras bellas... lindo mi querida irene

saludos
linda semana
abrazos

Unknown dijo...

Hola Irene: Como lo prometido es duda.. paso por tu casita hermosa devolviéndote la vista a Sentimientos íntimos. Me gusta mucho este lugarcito cálido, me gusta como escribes, me gustó el poema y me gusta los lindos amigos que tienes. Se parecen a los mios. "Tiene esa onda" que te hacen sentir cómoda. Eso si.. me ha costado mucho luchar con los anómimos, pero lo estoy logrando... jaja. Gracias como siempre . Besos y felizzzz vidaaaa a todos!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Madre mía mi Ire... parece que leíste mi interior con una de esas maquinuillas lectoras de codigos de barra, porque así, exactamente así me siento hoy por dentro...

Cuanto te quiero, eres la mejor:d

Tienes un premio en el blog mi reina...

Te quiero con locura:D

kisses...
(Ya ves, no pude entrar antes en la red, eso que me moría por hablar contigo, y mira las horas que me meto... jaja;D )