Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

Unos regalos fotograficos





Como podeis ver la cara de Irene da para mucho, jeje.
 Gracias José por estos regalos fotograficos, muy amable, este ultimo es muy bonito, porque mi banner me encanta y siempre crei que la chica alli sentada y sola era la menda mientras escribia alguna cosa, jeje

3 comentarios:

Z dijo...

La ultima foto es muy dama Galadriel, no?

Unknown dijo...

Hermoso lo que escribes mi reina,cada dia lo haces mejor,las fotos no estan mal pero prefiero la original ,del perfil jaja ,un abrazo cariño, Lazaro.

J.P. Alexander dijo...

Te vez linda nena uy te mando un beso