Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 7 de julio de 2010

Regalo de cumpleaños





Aqui una entrada algo diferente, en estos dias una muy amiga mia, ha cumplido añitos, y para felicitarla, pense en hacer este pequeño relato e imagen, asi me quedaron, espero que os guste.
Ella me dio su permiso para enseñarlo aqui en mi blog y que todos pudieseis disfrutar de ellos.

Y asi fue como ella me lo recibio, Isabella eres un amor y te quiero mucho cariño, espero que cumplas muchos, muchos mas.


De mi hermana Irene, la luz de mis ojos, el latido de mi corazon, la voz de mis palabras... Ella es super especial para mi, siempre me ayuda, me consuela, me escucha, me apoya... Lo hace de todo, solo espero no tenerla harta. Bueno ella hizo un escrito para mi que me saco las lagrimas ahi les va




Una felicitación extensa “Felicidades Isabella”




Y si la llegada al mundo, de un insignificante bebe, un frágil y débil humano en apariencia, una beldad inigualable, pudiera cambiar el proceso del tiempo, la rotación de las personas, los acontecimientos de algunas almas, eso seria impresionante, ¿verdad?

Pues ya os digo yo que si, y eso exactamente fue lo que ocurrió tal día como hoy, hace ya algunos años.

Un retoño rosado y rollizo, se precipito en el mundo, en la angosta y fría capa terrestre, para con su mirada y calor, dejase sin latido a mas de un corazón.

Mi camino por su vida, todavía no estaba próximo a llegar, por que hasta muchos años después, ese hecho tan esperado no se produjo.

Pero ahora que ya había sido consumado, podía decir mi alma, que todo en mi estaba lleno, que todo en mi estaba protegido y acompañado, por el ser mas maravilloso y magnánimo, que algún día pudiese imaginar.

Mi querida Isabella, no dejes de irradiar nunca esa luz celestial, ese magnetismo real. Por que gracias a el, muchos de los seres próximos a tu persona, están en completa sincronía con su aura, con su hálito.

Tu prestigio, hace que el halo de nuestro interior seque de puro bienestar. Y eso solo lo pueden conseguir renombres como el tuyo.

Felicidades en este camino tan palpitante que te forjaste a nuestro lado, Felicidades por este nuevo año que cumples conmigo, y por supuesto Felicidades por que tu pura existencia, hace de nosotros unos simples lacayos a tus ordenes y servicios.

Te quiero mi vida, te adoro mi niña, y siempre te amare mi hermana querida.

Tuya cuando lo necesites, Irene.

martes, 6 de julio de 2010

Prosa lirica





Aquí una prosa lírica, como premio a un concurso que gane, quede en tercer lugar, el concurso de oneshoot de Michelle.
Era muy concurrido, emocionante y con un elevado nivel, todavía no me creo haber ganado, estoy muy feliz.

Fue con la participación de un oneshoot, que no pondré en este blog, porque ya le tengo en el otro.
No tiene contenido censurable, así que si lo desean puedes leerlo allí, es para todos los públicos, jajaajaj

Se que algunos de mis lectores de este blog, no tienen la edad y por ello no ven mi otro blog, bien hecho, sean buenos, pero les doy permiso a ver este, que pueden.

Busquen en el blog “esperado anochecer” (enlace en la columna de la derecha), y el oneshoot se llama “Te dejare solo”, si lo ven espero les guste.

Y aquí los dos premio que me concedieron, la imagen y la prosa lírica, que como comprobareis es preciosa.


"Enhorabuena Irene Comendador por ese premio que, sin duda, está entre los mejores"

ALGUIEN MÁS

Con alguien más andas, con alguien más estás
Ella que a tu lado quiere estar, la que hoy grande te hará
Bella entre las bellas, por siempre ella serás
Tu nombre dado y encomendado sin par
Con júbilo recibe el logro que tu pluma dio al pensar
Presente aquí siempre quedará, en blanco archivo, luz sin igual
Que con alguien andas, que dejando tu impronta corazón de tinta serás
Cual tintero lleno que a golpe de latido a todos te derramarás
Por todo esto y mucho más tu nombre grabado se nos quedará
I lusión, la que nos diste
R ecuerdos, que perdurarán
E spacio, este añorado quizás
N oche abierta en luna singular
E lla, la que con alguien más vino a darse, así sin más


BY MER/MJRODRIGUEZ 04/07/10


¿Qué les parecio? No es una maravilla de premio.
Bueno volver a decir que estoy feliz de haber ganado un tercer lugar en el contest, y que disfruten de la prosa y si tienen ganas del oneshoot.

Génesis "Morgan"

Aqui os traigo el siguiente capitulo del libro del Génesis de mi amigo Sergio, espero que os intrigase la primera parte y que esta no os deje tampoco indiferentes.
Y sin mas dilaciones, solo pediros que no os reprimais en comentar que os parecio, porque tanto Sergio su autor, como yo, estaremos encantados de saber su opinion.
Besos a todos

Irene

**************************************************



Morgan.




Subterráneos del Sagrado Templo Druid del Ulster.
Irlanda del Norte ( año 1299 DC)



“Mi nombre es Morgan, y soy un Druida. Han pasado más de 80 estaciones desde mi rito de nacimiento. Pienso en ello cada vez que veo mis manos cuando paso de pagina algún viejo volumen de ocultismo, en realidad no solamente el dorso de mis manos están cubiertas de runas, sino mi cuerpo entero, exceptuando el cuero cabelludo, las plantas de los pies y las palmas de las manos. De hecho; mi rostro está tan cubierto de dibujos y cicatrices rituales que mi aspecto es… como lo diría; al menos perturbador. Aunque esto no me preocupa demasiado, he pasado la mayor parte de mi vida encerrado voluntariamente en este sagrado recinto estudiando y aprendiendo las artes ocultistas y otros conocimientos. Me parece increíble pensar que toda esta sabiduría se perderá cuando yo muera. Ahora yo soy el Gran Maestre de los Druidas de Eire, aunque es un honor que alcancé forzosamente hace apenas dos lunas.

Estoy solo, todos mis hermanos han muerto, el último en abandonarme fue mi apreciado Stain que fue como un padre para mí.

Los oráculos están mudos, la maldita “nueva Fe” ha hecho estragos en la magia, lo sobrenatural se ha separado casi por completo de lo material, afortunadamente las runas siguen con su antiguo poder aunque no sé cuanto ha de durar esto….”


Extracto del Diario de Morgan
quincuagésimo sexto Gran Maestre
Druid de Eire (y posiblemente el último)


Mientras repasaba su última anotación en el diario Morgan pensaba que debería marcharse lejos de ese lugar, quizá en la Galia, en Chartres encontrara alguno de los suyos. Antiguamente los druidas se reunían allí anualmente, antes de la prohibición y de las acusaciones de brujería.

Una sensación de escozor en la piel interrumpió sus pensamientos. Era leve, apenas perceptible, como si unos hilos de telaraña le rozaran la epidermis. Los signos mágicos de protección tatuados en su piel empezaron a iluminarse, anunciando un peligro. Su resplandor era leve, difuso al principio, pero claro.

- Realmente deberías dejar este decrépito lugar Morgan-

Morgan se sobresaltó, la voz no había sonado en sus oídos, sino en el interior de su cabeza. Se puso alerta, invocó el poder de las runas que crepitaron en la sala iluminándola con su reconfortante luz azul. Dónde antes no había sino un rincón a oscuras ahora se presentaba a su vista la figura de un hombre, ¿o no era un hombre?, en todo caso no parecía un ser vivo, aunque se movía con soltura. Era alto y de constitución fuerte, rubio y con ojos marrones, vestía una túnica larga oscura con una amplia capa con capucha del mismo color, y su cara era más amable que severa pero demasiado pálida como para ser humana.


- Muy impresionante- dijo la figura, esta vez con los labios – aunque un poco espectacular, ¿no crees? –

- ¿Quién o que eres, y como has atravesado las protecciones mágicas de la entrada? – Preguntó el druida a su vez mientras preparaba mentalmente un hechizo defensivo.

El hormigueo de sus brazos se hizo casi enloquecedor, como si corrieran por su piel las patas diminutas de un millón de arañas. Los signos mágicos de su piel se encendieron con tal fuerza que su resplandor iluminó por completo la habitación. Las runas estaban actuando para protegerle ante el posible peligro. Morgan pensó para si que aquel ser debía de ser muy peligroso pues sus tatuajes nunca habían reaccionado con tanta intensidad ante nada.

- Mi nombre es Celestín y si has estudiado alguno de los libros encuadernados en negro del fondo de tu biblioteca ya deberías de haberme reconocido como uno de los no-muertos- comentó el desconocido con gesto tranquilo desde la esquina opuesta de la habitación.

- Claro, ahora recuerdo. Eres un Vampyr – contestó el mago con un deje de temor en la voz - Te advierto que he estudiado sobre vosotros, si intentas algo sé como detenerte. Y además; soy un mago de gran destreza.-

De repente, como un borrón, el vampiro se acercó a una velocidad sobrenatural casi sin pisar el suelo. Morgan quedó paralizado por el miedo.

- Llevo un tiempo observándote y si, tienes razón, eres un mago de gran destreza, por eso creo que serás perfecto…- dijo mirándole directamente a los ojos a un palmo de distancia – ahora, ¿porqué no descansas y “duermes” un poco? El viaje será largo….-

Extrañamente los tatuajes de su piel habian dejado de brillar y Morgan no podía mantener los ojos abiertos, de repente el sueño se apoderó de él mientras seguía escuchando su voz tranquila y pausada.
La oscuridad se adueñó de su mente…



Clan Tremere


Capilla Tremere de Londres (1299 DC)


“Hace muy poco que los Tremere están entre los Cainitas. No fue hasta 1022 cuando los primeros vampiros Tremere fueron creados (o más bien se crearon a sí mismos) mediante la magia y el engaño.

Asesinaron a un antiguo Tzimisce y viviseccionaron a dos aprendices de mago a los que habían hecho ser Abrazados. Los experimentos dieron como resultado una pócima que permitió al magus Tremere convertirse a sí mismo y a sus siete más cercanos seguidores en no muertos.

Una vez descubierto el precio que habían pagado por su recién ganada inmortalidad, los nuevos Tremere se dispusieron a recrear los poderes que habían conocido en vida. El resultado fue la Disciplina mágica que ellos conocen como Taumaturgia. Sin embargo, Tremere no estaba satisfecho. Sabía que los nuevos vampiros se hallaban en grave peligro, y quería reforzar su posición en la jerarquía Cainita. Tras largas búsquedas e investigaciones supo cómo los demás clanes habían conseguido su estabilidad: mediante un anciano fundador. Descubrió el lugar donde dormía Saulot, el fundador de los Salubri, y decidió que el pacífico vampiro sería el mejor objetivo para sus planes. Rastreó a Saulot hasta su escondite y lo diablerizó, bebiéndose su alma y pasando a convertirse en un 3ª generación. Todas las referencias coinciden en que Saulot murió pacíficamente y sin oponer resistencia, aunque los Tremere quedaron horrorizados por la visión de su tercer ojo abriéndose y clavando su mirada sobre ellos.

La guerra que siguió a todo esto ha continuado durante casi dos siglos. Los Gangrel y los Tzimisce -los clanes más fuertes de Hungría- han dirigido la lucha contra los advenedizos, pero sin conseguir derrotarles. Los Tremere han pedido ayuda a la Orden de Hermes, un círculo de magos mortales de los que aún Forman parte, y cuentan con la protección de su magia y la de sus ejércitos mortales.

Durante este período, el poder de los Tremere se ha expandido. Ahora cerca de la mitad de los magos leales a Tremere han sido Abrazados, y unos pocos siguen todavía en contacto con sus camaradas de la Orden de Hermes. También han sido Abrazados otros magos e introducidos en el clan. Y, quizá lo más importante de todo, los Tremere han creado nuevas tropas cíe choque... las monstruosas Gárgolas.”


Extracto del Capítulo 7: “Clan Tremere” del libro
“Clanes Vampíricos” autor desconocido
Gran Biblioteca Tremere de Ceoris



Celestín caminaba absorto por el pasillo, acababa de dejar al recién reclutado mago aún bajo los efectos del hechizo de sueño en una habitación especialmente preparada para estos casos; esta se hallaba protegida por la poderosa magia Tremere, y la puerta estaba bien atrancada por fuera y sellada mágicamente.

Al pensar en el joven mago Celestín no pudo evitar recordar con añoranza cuando él mismo era un mago mortal de la Orden de Hermes, entonces su poder era grande, aunque nada comparado con el que poseía ahora. El mismísimo Etrius, mano derecha de Tremere, le había dado el abrazo hacía ya cientos de años.



La mano de Celestín se acercó involuntariamente a su pecho y acarició el medallón que colgaba de su cuello debajo de la túnica. Era algo instintivo, el abalorio era un regalo que su Sire le había hecho al poco de su abrazo y había pertenecido a Etrius durante mucho tiempo. A través de él Celestín podía comunicarse telepáticamente con Etrius a cualquier distancia.

De hecho, no hacía ni una hora que había hablado con él. Las instrucciones de Etrius eran claras, debía comunicar a Meerlinda (la regente de la Capilla Tremere de Londres) que tenía permiso del circulo interno para proceder a la creación de un nuevo vampiro en la persona de Morgan. Después de darle el abrazo y vincularle con sangre debía volver lo antes posible a la Capilla de Ceoris en Hungría, donde el mismo Etrius se encargaría de vincular al nuevo recluta con su propia sangre.

Celestín estaba ansioso por volver a Ceoris, le apasionaba mucho recorrer el mundo en busca de artilugios mágicos y libros esotéricos, pero después de varios años ausente añoraba su puesto de Bibliotecario de la Gran Biblioteca Tremere de Ceoris al fin y al cabo él era un estudioso nato.
- Puede que esto fuese lo que me impulsó a elegir a Morgan como futuro chiquillo, se parece tanto a mi cuando era joven… – pensaba el Taumaturgo mientras se detenía ante la gran puerta de madera con el escudo del Clan Tremere grabado en el centro que daba acceso a la cámara privada de Meerlinda.

Celestín llamó tímidamente a la puerta, aunque sabía que esto no era necesario, Meerlinda era uno de los miembros del Consejo de los Siete (al igual que Etrius) y era la encargada de gobernar las Islas Británicas, luego su poder superaba con creces el suyo. El bibliotecario no tenía ninguna duda de que Meerlinda hacía rato que sabía de su presencia al otro lado de la puerta.

-Adelante Celestín – se oyó una voz de mujer del otro lado de la puerta.

Celestín abrió la puerta y entró en la estancia. Meerlinda se encontraba sentada detrás de un gran escritorio de roble escribiendo en un pergamino. El Tremere esperó respetuosamente a que la regente acabase su tarea, al cabo de unos minutos Meerlinda dejó la pluma en el tintero, esparció un puñado de arena sobre el pergamino y comprobando que la tinta estaba totalmente seca enrolló este con sumo cuidado y lo depositó junto a otros rollos similares que se apilaban junto al escritorio.

Entonces miró fijamente a Celestín y le preguntó directamente: - ¿Y bien Celestín? ¿Cuáles son las instrucciones de Etrius? – Meerlinda era una vampiro tremendamente practica que no se andaba con rodeos.

Era increíble como aquella mujer de ojos negros como la noche lograba penetrar en lo más profundo de su mente con tanta facilidad.

- Debo partir hacia Ceoris dentro de tres noches. A menos que su excelencia tenga algún asunto que mandarme más importante que la llamada de mi “Sire”- Celestín recalcó la palabra Sire, nunca estaba de más recordar a Meerlinda que él era el chiquillo del jefe oficioso del Consejo.

- Además – prosiguió – Debo dar el abrazo al magi capturado y llevarlo a presencia de Etrius –

- Bien, bien, no tengo inconveniente en ninguna de ambas cosas. Puedes llevarte al nuevo recluta. Ah y saluda a tu “Sire” de parte de su hermana Meerlinda- contestó la regente con una ligera sonrisa al final de la frase.

Celestín salió de la sala con una reverencia y se encaminó hacia sus aposentos, esa misma noche convertiría a Morgan, tenía tanto que enseñarle…

domingo, 4 de julio de 2010

Premios especiales

Estos premios me los regalo mi querida niña Karol, ella siempre me cuida y ofrece todo lo que se puede desear, gracias mi niña, y vienen con reglas , asi que aqui van:

Las reglas son:

1 - Agredecer a quien te lo dió:
Muchas gracias una vez mas mi querida Karol.

2 - Elige un Fragmento de algun libro:

Me habló del tiempo es que estuvimos separados, de cómo él le había ayudado en ese tiempo tan oscuro de nuestras vidas. Dijo que el había estado a su lado cuando ella se habia convertido en algo no del todo humano y que no podía hacerme una idea de cómo habia sido para ella. Alice me había mostrado la visión de Bella destruida y la sola rememoración de dichas imágenes calaban profundamente en mi mente. Mi cuerpo respondió al recuerdo, tensándome involuntariamente, mis puños fuertemente apretados impedían que rompiera a gritar maldiciendo mi existencia.
Estaba consiente de que esa era solo una pequeña fracción de su dolor y estaba consiente que nunca sabría a ciencia cierta cuanto la había lastimado.
—Si Jacob no me hubiera ayudado...—. Dijo Bella continuando su hiriente relato. — No estoy segura de qué hubieras encontrado cuando volviste. Le debo mucho más de lo que crees, Edward—.
Cerré mis ojos, deseando ser capas de llorar aunque fuera una maldita vez en esta existencia. El dolor fluia dentro de mi cuerpo, inundando por completo mis sentidos, buscando desesperadamente la forma de salir. Pero al llegar a mis ojos volvía su camino hacia mi cerebro nuevamente y así una y otra y otra vez sin piedad.
Nunca me perdonaría por haberle abandonado, ni aunque viviera cien mil años.


Libro de Alexa Cullen, narrado por Edward, Conflicto eterno.



3 - ¿Como tiene que ser una escritora aficcionada?
Yo creo que no debe pensar en el exito de sus escritos, simplemente disfrutar de ellos cuando los crea, o al menos eso hago yo, y por supuesto nunca ofrecer una cara o faceta diferente a lo que realmente eres, mostrarse transparente siempre es lo correcto y sensato.

4 - Otorgar el premio a 6 blogs.
Pues esto si que es dificil, por que se lo daria a tanta gente,pero bueno aqui voy.

Isabella, con su utopia escarlata
Leire, con su prendido de tus alas
Michelle, con su erase una vez...
Faniita, con prefiero la muerte
Gabryel, con Prometheus
Ariuska, con hojas al viento







sábado, 3 de julio de 2010

Génesis "Clan Tremere"

Hola a todos mis lectores, aqui les traigo algo muy diferente a lo que estan acostumbrados en mi blog, es un regalito que un amigo me dio, él se llama Sergio, y podreis comprobar, que tiene mucho talento escribiendo.
Esta historia, como todas las que a mi me gustan, es por supuesto de ciencia ficcion, sobre Vampiros y demas criaturas sobrenaturales, pero no son los vampiros a los que os tengo acostumbrados, no, estos son diferetes, aunque no por ello peor.

Cuando la lei por primera vez, mi boca tardo como unos diez minutos en cerrarse, por que es intensa, sorprendente y muy impactante.

Estos, por asi decirlo son los dos primeros capitulos, o entradas al relato.
Y publicare enseguida la continuacion, pero este pequeño aperitivo espero que os guste y sintais como yo, la intriga y necesidad de saber mas.

Le mando un beso de agradecimiento a Sergio por regalarme sus pensamientos y a todos vosotros, que no dudeis en comentar que os parecio, por que tanto mi amigo como yo, os lo agradeceremos.

Besos para todos.


*******************************************

Génesis

Clan
Tremere


Nuestro camino está despejado y conduce nada menos que al control definitivo de toda nuestra especie. Pero no podemos recorrerlo solos: como un clan, y solo como un clan, tenemos posibilidades de triunfar.


Druids.

Algún lugar de Irlanda del Norte (año 1279 DC)


El pasadizo se extendía a oscuras al final de las antiguas escaleras de piedra; dos figuras encapuchadas bajaban en silencio por ellas. Al llegar al último escalón se detienen, uno de ellos se gira hacia la pared y examina las antiguas runas grabadas en la piedra, sus dedos siguen los trazos tallados en la roca, repasan las espirales, las muescas y los intrincados dibujos. Toca uno de ellos y pronuncia la runa en un susurro. El signo mágico bajo sus dedos empieza a despedir una suave y radiante luz azulada. El fuego mágico prende entonces en la runa contigua a la que estaba tocando, y también ésta empieza a emitir un fulgor mortecino. Muy pronto, una tras otra, aparece de la oscuridad una hilera de runas iluminadas que marca el túnel hasta desaparecer tras un recodo.

La misteriosa pareja reanuda la marcha lentamente siguiendo la hilera de runas, uno de ellos lleva un bulto tapado con una tela blanca que mantiene entre sus brazos de forma protectora. No se dirigen la palabra en todo el trayecto mientras recorren los sinuosos túneles y escaleras que se bifurcan, se dividen y se entrecruzan cientos de metros por debajo del gran Dolmen sagrado del Ulster.
La entrada a los túneles secretos, protegida por poderosas runas de exclusión, es conocida solamente por unos pocos, los últimos descendientes de la Orden Rúnica, antes conocidos como los poderosos Druids.

Antiguamente vivían y estudiaban aquí numerosos Druidas, todos descendientes de un linaje que se remonta hasta donde el hombre es capaz de recordar, pero ahora; los pasadizos se encuentran vacíos, las habitaciones y salas de estudio subterráneas solo contienen ratas y estanterías llenas de libros repletos de polvo.
Al fin llegan ante una vieja puerta de madera de roble, los dos encapuchados se miran el uno al otro como si no se decidieran a entrar, pero al cabo de unos segundos uno de ellos parece decidirse y llama tímidamente a la puerta.

-Adelante Xar- se oye una voz desde el otro lado.
Xar y su compañero Stain abren la puerta y penetran en la sala débilmente iluminada.

- Plácida luna Gran Maestre – saluda Xar sumisamente. Frente a él se encontraba Anoach, el último Gran Maestre de los Druids de Irlanda.

Anoach era un mago de gran poder, como así lo demostraban las runas bordadas en oro de los bordes de su túnica blanca. Una larga y espesa barba blanca le crecía hasta la cintura. La piel del dorso de sus manos, surcada de arrugas estaba tensa y estirada, y en ella se dibujaba claramente el perfil de cada tendón, de cada hueso. Los signos mágicos azules tatuados en el dorso de la mano eran complejos y enrevesados pero su color era intenso, en absoluto desvaído por el paso del tiempo. Y su magia, si acaso, era aún más poderosa que en su juventud.

- Bien, ¿Dónde está? – preguntó con un deje de impaciencia en la voz.

- Aquí, Gran Maestre – dijo Stain tendiéndole el bulto que portaba. Ahora podía verse con claridad que lo que Stain guardaba con tanto celo era un recién nacido, un niño rubio y cara angelical que dormía plácidamente envuelto en una tela de color blanco.

- ¿No estará… muerto? – comentó Anoach con una nota de preocupación en la voz.

- No Gran Maestre, solamente está dormido. Los efectos del hechizo de sueño se pasarán en menos de una luna.- - Pero, desgraciadamente… -

- ¿Si? – preguntó el otro con impaciencia.

- La madre, murió en el parto, estaba demasiado débil… –

- Es una lástima – lo cortó Anoach como distraído – pero nuestro único interés era el niño, si los oráculos están en lo cierto este niño puede ser uno de los últimos de nuestra Raza. Como bien sabéis hace muchas estaciones (más de las que puedo recordar) que no nace uno de los nuestros y no sabemos cuando nacerá otro. Así que; llamad al resto y preparadlo todo para el ritual de nacimiento antes de que el niño despierte.-



El Ritual.

“El ritual de nacimiento de un druida se compone de dos partes, primero se efectúa el ritual de Morrighan (Diosa Celta de la muerte, el crimen y la destrucción) que consiste en un sacrificio humano en un ara de piedra situada en un bosque de robles, las víctimas son a veces empaladas, otras asaeteadas, otras quemadas vivas en grandes jaulas de mimbre o simplemente sacrificadas ritualmente. Los sacrificios de ladrones, salteadores y otros delincuentes son los más gratos a los dioses inmortales, claro que a falta de éstos no se tiene ningún reparo en utilizar inocentes. Este primer ritual sirve para ver el futuro del niño druida, y en general el futuro de la Orden.

El segundo ritual, o ritual de potenciación, se realiza muy pocas veces por completo, consiste en tatuar runas en la piel del niño, runas de protección, de poder, de fuerza etc, dependiendo de la naturaleza de las visiones del primer ritual. Generalmente se dibujan unas runas cerca del corazón y en los brazos, o en el dorso de las manos solamente. Estos tatuajes son indelebles y permanecen hasta que el Druida muere”.

Extracto de “Ritos y hechizos Druids”
Gran biblioteca del Sagrado Templo Druid del Ulster




La noche era clara, la luna llena bañaba de luz el claro del bosque dando un aspecto sobrenatural al ara del sacrificio, ocho piedras de unos veinte pies de alto y cubiertas de runas rodeaban el altar formando un circulo perfecto. Al pie de cada menhir estaba situado un Druida vestido con la túnica blanca ceremonial, y en el altar; atado de pies y manos, se encontraba el pobre desdichado que esa noche entregaría su insignificante vida en beneficio de la poderosa magia de los Druidas.
Anoach se encontraba junto a la víctima que se retorcía presa de la desesperación, la hoja de acero grabada con runas de muerte de la daga ceremonial centelleaba a la luz de la luna en la mano del Gran Maestre.

El resto de los Druidas comenzó a entonar en voz baja el ritual y el circulo mágico se iluminó trémulamente. De forma pausada y ceremoniosamente Anoach atravesó el corazón de la víctima con la daga mientras pronunciaba las runas. Los signos mágicos de los menhires comenzaron a iluminarse pasando de un azul desvaído hasta adoptar un color rojo intenso que dañaba la vista.


Mientras la vida escapaba poco a poco de la víctima el Gran Maestre entró en trance, las visiones se agolpaban en su cabeza, muerte, destrucción, el final de una era, el principio de otra, y en medio de todo ello un joven rubio de profundos ojos azules cubierto por completo de runas del mismo color, pero con la piel tan pálida que era imposible que estuviese con vida, ¿o si?, la noche eterna envolvía al joven, no tenía edad aparente y de él irradiaba un oscuro y siniestro poder.

Las runas fueron apagándose lentamente hasta dejarlos prácticamente a oscuras. El Gran Maestre calló al suelo extenuado, le costaría varios ciclos lunares reponerse por completo, pero ahora todo estaba claro, los señores de la noche habían hecho su elección. Cuando el niño creciese tendría que ser entregado a los Vampyr para engrosar sus filas, mientras que la Orden de los Druidas perdería a uno de sus últimos miembros, un sentimiento de gran pesar invadió a Anoach pues sabía bien que el ritual nunca mentía.

- Bien, Xar se encargará del ritual de potenciación – pensaba Anoach mientras se dirigía hacia sus aposentos en las entrañas de la tierra para descansar. – Creo que el nombre del niño está bastante claro; le llamaremos Morgan en honor a la diosa (Morrighan o Morgana), y temo que el tiempo nos dará la razón – dijo para sí meneando la cabeza con gesto abatido mientras se alejaba por el pasadizo débilmente iluminado por las runas de la pared.