Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 7 de julio de 2010

Regalo de cumpleaños





Aqui una entrada algo diferente, en estos dias una muy amiga mia, ha cumplido añitos, y para felicitarla, pense en hacer este pequeño relato e imagen, asi me quedaron, espero que os guste.
Ella me dio su permiso para enseñarlo aqui en mi blog y que todos pudieseis disfrutar de ellos.

Y asi fue como ella me lo recibio, Isabella eres un amor y te quiero mucho cariño, espero que cumplas muchos, muchos mas.


De mi hermana Irene, la luz de mis ojos, el latido de mi corazon, la voz de mis palabras... Ella es super especial para mi, siempre me ayuda, me consuela, me escucha, me apoya... Lo hace de todo, solo espero no tenerla harta. Bueno ella hizo un escrito para mi que me saco las lagrimas ahi les va




Una felicitación extensa “Felicidades Isabella”




Y si la llegada al mundo, de un insignificante bebe, un frágil y débil humano en apariencia, una beldad inigualable, pudiera cambiar el proceso del tiempo, la rotación de las personas, los acontecimientos de algunas almas, eso seria impresionante, ¿verdad?

Pues ya os digo yo que si, y eso exactamente fue lo que ocurrió tal día como hoy, hace ya algunos años.

Un retoño rosado y rollizo, se precipito en el mundo, en la angosta y fría capa terrestre, para con su mirada y calor, dejase sin latido a mas de un corazón.

Mi camino por su vida, todavía no estaba próximo a llegar, por que hasta muchos años después, ese hecho tan esperado no se produjo.

Pero ahora que ya había sido consumado, podía decir mi alma, que todo en mi estaba lleno, que todo en mi estaba protegido y acompañado, por el ser mas maravilloso y magnánimo, que algún día pudiese imaginar.

Mi querida Isabella, no dejes de irradiar nunca esa luz celestial, ese magnetismo real. Por que gracias a el, muchos de los seres próximos a tu persona, están en completa sincronía con su aura, con su hálito.

Tu prestigio, hace que el halo de nuestro interior seque de puro bienestar. Y eso solo lo pueden conseguir renombres como el tuyo.

Felicidades en este camino tan palpitante que te forjaste a nuestro lado, Felicidades por este nuevo año que cumples conmigo, y por supuesto Felicidades por que tu pura existencia, hace de nosotros unos simples lacayos a tus ordenes y servicios.

Te quiero mi vida, te adoro mi niña, y siempre te amare mi hermana querida.

Tuya cuando lo necesites, Irene.

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Hola Irene en cual de tus blogs esta lo que me dices???