Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

domingo, 4 de julio de 2010

Premios especiales

Estos premios me los regalo mi querida niña Karol, ella siempre me cuida y ofrece todo lo que se puede desear, gracias mi niña, y vienen con reglas , asi que aqui van:

Las reglas son:

1 - Agredecer a quien te lo dió:
Muchas gracias una vez mas mi querida Karol.

2 - Elige un Fragmento de algun libro:

Me habló del tiempo es que estuvimos separados, de cómo él le había ayudado en ese tiempo tan oscuro de nuestras vidas. Dijo que el había estado a su lado cuando ella se habia convertido en algo no del todo humano y que no podía hacerme una idea de cómo habia sido para ella. Alice me había mostrado la visión de Bella destruida y la sola rememoración de dichas imágenes calaban profundamente en mi mente. Mi cuerpo respondió al recuerdo, tensándome involuntariamente, mis puños fuertemente apretados impedían que rompiera a gritar maldiciendo mi existencia.
Estaba consiente de que esa era solo una pequeña fracción de su dolor y estaba consiente que nunca sabría a ciencia cierta cuanto la había lastimado.
—Si Jacob no me hubiera ayudado...—. Dijo Bella continuando su hiriente relato. — No estoy segura de qué hubieras encontrado cuando volviste. Le debo mucho más de lo que crees, Edward—.
Cerré mis ojos, deseando ser capas de llorar aunque fuera una maldita vez en esta existencia. El dolor fluia dentro de mi cuerpo, inundando por completo mis sentidos, buscando desesperadamente la forma de salir. Pero al llegar a mis ojos volvía su camino hacia mi cerebro nuevamente y así una y otra y otra vez sin piedad.
Nunca me perdonaría por haberle abandonado, ni aunque viviera cien mil años.


Libro de Alexa Cullen, narrado por Edward, Conflicto eterno.



3 - ¿Como tiene que ser una escritora aficcionada?
Yo creo que no debe pensar en el exito de sus escritos, simplemente disfrutar de ellos cuando los crea, o al menos eso hago yo, y por supuesto nunca ofrecer una cara o faceta diferente a lo que realmente eres, mostrarse transparente siempre es lo correcto y sensato.

4 - Otorgar el premio a 6 blogs.
Pues esto si que es dificil, por que se lo daria a tanta gente,pero bueno aqui voy.

Isabella, con su utopia escarlata
Leire, con su prendido de tus alas
Michelle, con su erase una vez...
Faniita, con prefiero la muerte
Gabryel, con Prometheus
Ariuska, con hojas al viento







6 comentarios:

D.A.I.A.N.A dijo...

Hay que lindooo ME ENCANTA
bueno gracias por visitar mi blog el otro no lo vi todabia es que mucha las historias explisitas no me llaman la atencion pero bueno seguro que deve de ser buenisima tu historia porque aparentas ser una gran chica y mas por los premios que tenes, me encantaria lograr lo que vos lograste con tanto esfuerso.
Bueno muchisimas gracias por ver mi blog de verdad te lo agradesco.
Un beso gigante otro dia vuelvo a pasar por este blog tan hermoso.

leire dijo...

Te quierooo,mi reina gracias por estos premios,tu sabes lo que me ayudan,tu siempre estas a mi lado apoyandome,me los llevo a mi blog con mucha ilusión,espero hacerlo bien esta vez,jajaja

Me siento tan feliz de que cada vez tengas mas seguidores en tu blog personal,para mi este blog siempre sera especial,aqui te conoci,gracias a el conoci a la persona más especial con el alma mas pura que conozco,hay mi nicha cuanto echo de menos darte un abrazo,te lo mando por ahora hasta que pueda ir a dartelo en persona,un besazo para ti y tu niño, os quiero,Leire

Rony dijo...

La verdad esq tu blog tambien lo tienes muy majo, con la musica de fondo y todo. Lo que me ha llamado mucho la atención es lo que tienes arriba para traducirlo a cualqiera de esos idiomas. ¿cómo se pone eso?

gracias y saludos

KaRoL ScAnDiu dijo...

De nada mi querida, te los mereces... y este fragmento es simplemente increíble. Con que carga de emoción y pureza ha captado los sentimientos de Edward, me encantó;D...

Nuria dijo...

y yo no podía ser menos aqui...!! Estoy orgullosa de ti...muy orgullosa...!! Y sobre todo de conocerte y de alguna manera formar parte de tu vida..jaja...Eress increible...Irene...cuanto talento...!! un besiitoo enormee...y seguiré leyendo..q aún no he terminadoo!!! TQqqieroo!

Isabella Macouzet dijo...

gracias por estos premios, hermanita eres mi sol, lo sabes tqm...