Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Jack White




Jack White



La cogió suavemente, porque era su bien mas preciado, la quería con toda su alma y jamás se separaría de ella, lo sabia bien, había alimentado sus noches y colmado de excitación sus días, con las manos había planeado su contorno causando estragos en su respiración, le había susurrado en el oído millares de veces, produciendo los temblores y orgasmos mas astringidos; sus curvas le volvían loco, le hacían querer morir con ella pegada a su pecho. Le hacia sentir poderoso, el rey del mundo, cuando se colgaba de su cuello, cuando se acercaba a su entrepierna, cuando vibraba entre sus manos, cuando pasaba dócilmente sus dedos por las finas líneas que esta poseía, cuando con más control y severidad la introducía notas hasta el punto de hacerle sudar por la fricción, era el cielo entre sus brazos, era el calor retorciéndose en su cuerpo, lo era todo, lo que necesitaba para vivir, lo único que de verdad importaba y le hacia feliz. Ella era su diosa, su droga, su amante calculadora y el hechizo de sonido que le hacia sucumbir, doblegarse y al tiempo resarcirse de toda culpa. Ella era suya y él era de ella, porque se pertenecían, porque ya no quería nada más después de esto. Volvió a tocar en la fría noche sus cuerdas y el acorde que salio de ella le hizo jadear audiblemente, porque no era su guitarra, no, era una extensión más de su cuerpo, era su yo materializado, su otro miembro, su alma convertida en instrumento. “Jack White eres la polla”.

Alguien una vez dijo de Jack, que parecía que violara su guitarra y a esta le gustase. Sabio quien lo dijo, porque escuchar y ver como toca es una completa orgia.

















*******************************

Pues aquí la ultima entrada del año (con bombo y platillos) como veis muy musical, es que este grupo "White Stripes" me tiene loca perdida, es una obsesión que no se si al final tendrá cura, pero encantada de ser adicta.
Un beso para todos y que os lo paséis muy bien en este fin de año, no os atragantéis con las uvas, cuidado con los excesos y el “marisco” (si lo sabre yo)
Nos vemos el año que viene, que espero estar más relajada

24 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí que es un genio el tío magreando a su chica. Una descripción maravillosa, casi tan bueno como el comentario que me pusiste en mi blog :P

El refugio de mis sueños dijo...

Hola Irene...Bueno yo como soy tan viejo...jaja...Estos grupos como que no me llaman la atención aunque reconozco que reconozco que este hombre toca la guitarra muy bien hasta el punto de orgasmo...No se...jaja...A mi todo lo que se salga de la música de los 60 chica es un tostón...jaja...Bueno Irene que tengas una feliz entrada de año...Muchos besitos

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Me has dejado boquiabierto.
Me ha gustado el desenlace, ya que me has cambiado los esquemas en el desenlace.
Será questión de oirle.

PD: He pillado Zombie Planet, deveras, que libro mas bizarro, espero que te lo leas.
Un beso guapa!

Igor dijo...

Caramba, ¡ostia! Qué buen guitarreo tan bueno. Y que excelente entrada, como un latigazo, com un riff, se cuela en la cabeza como una exhalación.
Sabes, esa relación que narras, esa historia de amor se me antoja perfecta.
"Ella era suya y él era de ella, porque se pertenecían, porque ya no quería nada más después de esto.". Brutal.
Un beso muy fuerte.

El refugio de mis sueños dijo...

Hola Irene...Cuando puedas pasas por mi blog de retoques fotograficos que alli te he dejado un regalito..jaja...Bueno a mi este tio feo no me gusta mucho...Pero a tú lado se ve hasta guapo..jaja...Besitos y feliz entrada de año.

El refugio de mis sueños dijo...

Mira Irene mientras tú recogías el regalito yo estaba haciendo otro...Dije a ver si llego a tiempo para que no tenga que volver...Pero cuando he ido a ponerlo ya habías estado...Bueno si quieres allí te he puesto otra tontada mía...jaja...Gracias por tan lindas palabras en tú mensaje...Besitos

KaRoL ScAnDiu dijo...

Si es que eres la caña mi Ire... la P, iba a decir, pero lo mismo me censuran, jaja:D

Es una genialidad lo que hace el amigo con su "chica"; y tus palabras... si es que no hay nadie como tu:D

Kisses mi reina, y te quiero, siempre....

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mi Ire, tienes Meme en el blog:

http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2010/12/meme-lo-mejor-del-2010.html

Te quierooooo:D

Thiago dijo...

Cari, ya he visto mi carnete en tu blog, jaja No tienes que ponerlo si no quieres, eh, es una pequeña cachondada y tu blog parace serio para poner una de mis chorradas, cari, jaajaj Pero muchas gracias.

Bezos

Irene Comendador dijo...

Marcos, me alegra que te gustara mi comentario, solo fue un detalle sin importancia, y que me digas que esta música es de tu agrado, que bien, ya tenemos algo mas en común, jajaja, un beso nene

José, bueno da igual la época que es cada uno, lo importante son los gustos, yo por ejemplo no puedo con ciertas músicas, y otras como mi Jack, me arrebatan el alma, lo importante es disfrutar y punto. Gracias por mis regalitos, cariño, ya no sabre como agradecértelo.

Vicent, me alegra que te haya gustado, es que conforme toca, seguro que es eso exactamente lo que siente por ella. Y echare un ojo a ese Zombie Planet, gracias, Besos cariño

Igor, jajaja, si es una historia de amor perfecta, porque los dos se necesitan el uno al otro, ella sin el no seria nada, y el sin ella dejaría de ser lo que es. Me alegra que te haya gustado nene, y muchísimos besos fuertes para ti también, que pases felices fiestas Igor.

Karol, mi Karol, me alegra que te haya gustado, aunque alguien no comparte mi afición por este tipo de música, debe reconocer que mi Jack, es increíble, uno de los músicos mas reconocidos y talentosos de todos los tiempos, estaría hablando de el siglos... un beso y que todo te vaya perfecto mi vida, que te quiero muchísimo mi Karol, siempre mía.

Thiago, me alegra verte por mi casita, y no quitare tu carnet, porque me encanta, tan orgullosa que estoy de el, mi blog no es tan serio, ya veras que peca de loco en la mayoría de las cosas, me gustan las cachondadas…jajaja. Un beso y que te lo pases genial en estos días de fiesta que nos quedan. Besos guapo

El refugio de mis sueños dijo...

Hola Irene, mira no me lo tomes en cuenta pero me puse a escribir un poemita para enviaros y por más que me esforcé solo me salió esta tontada..jaja...Bueno lo importante es el detalle...Besitos,
¡!!Feliz año…2.011!!!
……….
Vuestro amigo José.
Os quiere felicitar.
Y desearos que el año.
……….
Que pronto estará al llegar,
os depare muchos bienes.
……….
Y riquezas a raudal,
pero lo más importante.
……….
Lo que vale de verdad,
el cariño y el amor.
……….
De vuestros seres queridos.
Os lo tendréis que ganar.

!! Con paciencia y voluntad !!
……….
Porque… Amor con amor se paga
y ellos siempre os tendrán
……….
Como un divino tesoro.
!! Que jamás olvidaran !!
……
José

Explorador dijo...

"Seven Nation Army" Que gran canción :)

Feliz entrada del año nuevo, y nos seguimos viendo, un abrazo!! :)

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Hay que admitir que toca de PM, seguro que esa guitarra tiene una sonrisa permanente, pero la jodía la oculta, jeje.

No podía dejar de pasar por aquí para desearte un 2011 pleno en todos los sentidos, que la pasión serpenteé por tus venas constantemente tanto en lo personal como en tus escritos, que la salud nos coja cariño y nos nos abandone y que el dinero se enamore de nosotras salvajemente. ¿A qué son buenos deseos? Y eso que estoy enferma (y no sólo mental jeje), pero es que soy buena jajaja.

Me alegré muchísimo de haberte conocido, sobre todo esa sonrisa tuya.

FELIZ AÑO NUEVO.

Besos.

~Ade~

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Hola mi hermosa Irenilla.

Pasando a desearte una buena salida del 2010 y que el 2011 venga lleno de ilusión, amor y alegría. Que en estos nuevos 365 días que están por llegar tus sueños y deseos se hagan realidad, que la felicidad se instale en tu vida de forma permanente y no te la puedas sacar ni con agua caliente jajaja.

Que la pasión y el talento que derrochas en tus relatos nos sigan acompañando a todos los que te queremos y admiramos, que somos muchos.

Feliz 2011 para ti y los tuyos.

Un besazo enorme.

Mariola.

J.P. Alexander dijo...

hola nena que buena musica la verda mi me gusta mucho. De paso queria mandarte un abrazo y desearte un buen año te me cuidas mucho Irene y te quiero un moton

La sonrisa de Hiperion dijo...

Espero que hayas tenido una estupenda entrada de año. Por aquí me tienes el día de este 2011, que está recien estrenado.

Saludos y un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Mi Chica espero hayas tenido unas Navidades y fin de año estupendos,solo espero que este 2011 te llene de bendicones y se cumplan todas tus metas y deseos,un fuerte abrazo Lazaro.

Javier Muñiz dijo...

Hola talento,sobre gustos no hay nada escrito..pero ese Angus tocando......pasa buen día...de este estrenado año....relato perfecto...besos con mucho acorde...

Thiago dijo...

jaja ahora entiendo todo.. viniendo del blog de Jordim, se entiende su dedicatoria de hoy, ajaja


Bezos,cari.

El refugio de mis sueños dijo...

Hola Irene...Estas perdida niña...jaja...Cuando puedas te pasas por mi blog y recoges un regalito que tienes allí...Muchos besitos.

Unknown dijo...

IRENE, ÚNICA, GRACIAS....Si estamos en tu corazón,sobran las palabras, ¿no?
Gracias.
SE FELIZ....
Un beso.

Thiago dijo...

Sigues sin poder escribir en tu blog? bueno, pues nada, ya podrás, pero muchas gracias por pasarte por el mío de vez en cuando, cari... Me gusta eso de alegrarte la vista, bueno, y el cuerpo tb., jaaja


Bezos.

Irene Comendador dijo...

José, gracias por tus regalos ya los colgué en el blog, eres un encanto

Explorador, con esa canción… uuff, ni te digo que hago con esa canción, jajaja
Si nos vemos, este será un bueno año, o eso espero.

Adela y Mariola, mis niñas, pero que bellas sois, os echo muchísimo de menos, pronto todo habrá pasado y volveremos a la carga, un beso mis almejillas

Citu, cariño, yo si que te quiero un montón, pero muchísimo, no te haces idea
Me alegra que te guste mi Jack

La sonrisa de Hiperión, un saludo y un beso también para ti, este será nuestro año, estoy segura.

Rolazaid, cariño, gracias por pasarte, que ya ves que estoy desconectada, pero te echo de menos, nos vemos guapo

Don Vito, mi hombre, cuento distan tus gustos de los míos, jajaja, bueno hay veces que el heavy metal se fusiona con la opera, jajaja, un beso

Thiago, hola Cari, si ya ves es que Jordi me conoce muy bien, jajaja, y sabe que es lo mejor para regalarme, un beso plateado para tu colección, eres un encanto

Francisco, ya me gustaría poder tener mas tiempo y así poder verte a ti y a los demás todos los días, pero sabes que nunca te olvido, un beso querido

Explorador dijo...

Pues si nos vemos, ya pedimos esa canción :) Tun tu tutu tuuu tuuuuuuuuuuuuun :DD que vaya bien :)