Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Jack White




Jack White



La cogió suavemente, porque era su bien mas preciado, la quería con toda su alma y jamás se separaría de ella, lo sabia bien, había alimentado sus noches y colmado de excitación sus días, con las manos había planeado su contorno causando estragos en su respiración, le había susurrado en el oído millares de veces, produciendo los temblores y orgasmos mas astringidos; sus curvas le volvían loco, le hacían querer morir con ella pegada a su pecho. Le hacia sentir poderoso, el rey del mundo, cuando se colgaba de su cuello, cuando se acercaba a su entrepierna, cuando vibraba entre sus manos, cuando pasaba dócilmente sus dedos por las finas líneas que esta poseía, cuando con más control y severidad la introducía notas hasta el punto de hacerle sudar por la fricción, era el cielo entre sus brazos, era el calor retorciéndose en su cuerpo, lo era todo, lo que necesitaba para vivir, lo único que de verdad importaba y le hacia feliz. Ella era su diosa, su droga, su amante calculadora y el hechizo de sonido que le hacia sucumbir, doblegarse y al tiempo resarcirse de toda culpa. Ella era suya y él era de ella, porque se pertenecían, porque ya no quería nada más después de esto. Volvió a tocar en la fría noche sus cuerdas y el acorde que salio de ella le hizo jadear audiblemente, porque no era su guitarra, no, era una extensión más de su cuerpo, era su yo materializado, su otro miembro, su alma convertida en instrumento. “Jack White eres la polla”.

Alguien una vez dijo de Jack, que parecía que violara su guitarra y a esta le gustase. Sabio quien lo dijo, porque escuchar y ver como toca es una completa orgia.

















*******************************

Pues aquí la ultima entrada del año (con bombo y platillos) como veis muy musical, es que este grupo "White Stripes" me tiene loca perdida, es una obsesión que no se si al final tendrá cura, pero encantada de ser adicta.
Un beso para todos y que os lo paséis muy bien en este fin de año, no os atragantéis con las uvas, cuidado con los excesos y el “marisco” (si lo sabre yo)
Nos vemos el año que viene, que espero estar más relajada
Publicar un comentario