Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 1 de noviembre de 2010

Una recomendación muy interesante

Esta es una entrada especial para mi, os quiero presentar para los que no le conozcáis todavía, a mi amigo Marcos DK
Su forma de escribir me tiene loca, es muy muy bueno en lo que hace, da igual que sea de algo sobrenatural, real,, fantasía épica o romántico, siempre lo borda.


Su blog se llama “Relatos desde la mazmorra” y aquí su LINK

Una de sus historias participa junto con mi “Terror en el pecado de la carne” en el concurso de “Mas que vampiros”
Se llama “El extraño” y podréis leerla tanto en el blog del concurso como en su blog, ya veréis que es magnifica.


Os traigo una pequeña chuchería, que con su permiso, os abrirá seguro el apetito y no podréis dejar de leer, jajajaja(que malvada soy)



METAMORFOSIS (By Marcos DK)



“Cae la noche y con ella mis últimas esperanzas. Como en las noches anteriores me han liberado de grilletes y mordazas que me ocultan y retienen en este lúgubre sótano. Cubil al que regreso exhausto cada mañana antes de que despunten las primeras luces del alba. Tan seguros están de que volveré; que soy uno de ellos. Me siento débil pues no he probado alimento en quizá diez o doce días, desde la infección, ya no estoy muy seguro. Solo me dan agua; dicen que es por mi bien, que debo comer por mis propios medios. Y bajo el protector velo de las sombras de la joven noche abandono aquella casona habitada por la monstruosa familia que intenta adoptarme entre los suyos”

Continuara…..


¿Quién es el listo que se resiste a saber como sigue esta maravillosa historia?

No hay comentarios: