Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 1 de noviembre de 2010

No todo es dolor en el amor (By Lap)

Un poemita que me regalo mi querida amiga del alma Lap, ella tiene un blog muy interesante que se llama "Mas alla del crepusculo" para los amantes de la saga de Twilight, y para los demas tambien, puesto que ya ven que cosas mas bellas escribe mi chica
Aqui el enlace a su blog  LINK
Estoy segura de que disfrutareis de su lectura, gracias mi Lap, te adoro cariño







No todo es dolor en el amor (By Lap)

La frescura de un beso dulce,
La caricia de la rosa sobre tu piel.

La sensación de volar
La mayor parte del tiempo.

Todo esto es parte del amor,
Solo depende de dos personitas no dejar de
Sentir esa unión especial entre dos.

La alegría de sentirse pleno; lleno.
El fastidio de la falta de aire por más de una causa.

Esto y solo lo que dos personas
Siente es necesario para amar.

Tan sencillo como respirar.
Después de todo…
No todo es dolor en el amor

1 comentario:

LAP dijo...

Irene te digo que me quede maravillada con la imagen que para mi es un gesto muy bonito y significativo y aparte queda re lindo en mi poema y gracias por tu palabras del comienzo de la publicacion ..es muy importante para mi que digas eso !Y aparte de todo me encanta como queda el pequeño regalo que te hice en tu blog !!=D
Besos y nos leemos pronto..
LAP