Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

Un premio para vosotros

Un premio para vosotros




Este premio tan maravillosos me lo dieron mis niñas Ade y Mariola, y yo tengo que cumplir sus normas, esta vez si lo hare, porque ellas siempre me perdonana las veces que no lo hago, jajajajajajaj
Lo siento chicas ya sabeis que no es a drede, solo es por falta de tiempo, y se lo quiero dar a todos los abajo nombrados, por favor buscad vuestro nombre y si alguien me falto, decidmelo que rapido lo corrijo.

Un beso, abrazo y gracias sincero a mis chicas Sokaly, SOIS LAS MEJORES


Aqui las reglas, sencillas, contestad las preguntas, es muy divertido






Responde las preguntas:



¿Te molesta que la gente se acerque a ti cuando empiezan en este mundo y cuando lo han conseguido se desvinculen y no aparezcan más?

No, la verdad, es que no es que me de igual que la gente desaparezca, porque soy muy blandita y me encariño rápido, sufro luego su ausencia, pero no creo que deba enfadarme porque alguien decida que ya no soy interesante, solo me alegro del resto que al parecer si quieren estar a mi lado, y si alguien decide volver, le recibiré con los brazos abiertos.

Una frase que muchas veces uso:

“Agradece lo que tienes y no reproches lo que perdiste”



¿Por qué creaste tu blog?

Siempre me gusto escribir, pero nunca nadie había leído mis letras, así que suponiendo que nadie vería nunca mi blog, empecé a poner mis relatitos cortos en la red, y al parecer muy para mi sorpresa y felicidad me equivoque, porque me siguen muchas personas



¿Qué tipo de blog es (personal, de comunidad, etc.)?

Bueno tengo dos, el personal, donde plasmo todo lo que por mi retorcida cabeza pasa, y es tan variado que me sorprendo yo sola. Y luego esta el relacionado con Twilight, que me tiene loca, porque me quita esa adicción por mi Edward y mi Robert, que tanto duele a veces.



¿Crees que tu blog es dulce?

Bueno, no se, supongo que si, porque intento mostrarme como soy y siempre me considere muy empalagosa, jajajajajaj, aunque esta pregunta seria mas fácil que la contestaran mis lectores.



¿Qué olor serías?

Definitivamente seria olor al rocío por las mañanas y a tierra mojada después de la lluvia, con un toque de rosas blancas y chocolate. ¡¡¡Vaya mezcla!!!



¿Alguna vez imaginaste que el blog crecería tanto?

Como dije antes nunca, una vez me preguntaron por mis aspiraciones y metas en el blog, y yo conteste que con una sola persona que me leyera, me sentiría satisfecha y hace mucho que ya cumplí mis aspiraciones, a partir de ahí todo ha sido sorprenderme y ser feliz según avanzo por este mundo maravilloso



Crea tu propia pregunta: (Importante: cuando te entreguen el premio, pon la pregunta de quien te lo dio justo debajo de las de arriba, las que están en "Responde las preguntas")



¿Crees que algún día dejes de escribir o decidas cerrar el blog?

No lo se, hasta el momento me aporta tanta felicidad a mi vida que ni se me pasa por la cabeza, si algún día por motivos personales o por no sentirme satisfecha, lo viera de diferente manera, supongo que si, podría llegar a cerrarlo.



Agradece a quien te lo dio y pásaselo a cuantos blogs quieras:

Listo. Millones de gracias Sokaly, os adoro



Se lo doy a : Leire, Karol, Infectados (O X y L), Isabella, Caro, Anna, Citu, Ariuska, Susan, Laura Frias, Yoce, Teles, Leda, Pame, Milita, Fanita, Megan, Muñekita, Elli, Yaiza, Adriana, Daiana, Sandocan, Rony, Gabryel, Furukawa, Giova, Michelle, Poetess, CKS, Angy, Anny, Linne, Darkprncss, Melania, Daps, Soranyi, Lucky, Lidia, Alexander, San, Luna, Alisdei, HolkanxGael, Lieblosen, Hashiko, Erzengel, Macarena, Alfonsina, Krus, Elifer, Coka, Alexa, Lullaby, Caballero oscuro, Mar, Noel, Rolazaid, Juanjo, Judii, Karla, Carla, Mis lobitas, Ana y Patry, Manzanitha, Lap, Tincho, Eineel, Leonela, Poeta del cielo, Andy, Alter ego, Moni, Francisco Novo, Sinidy, Nina, Adriana, Kokoro, karen, Jane, Angel poetico, Roxana, Bernardita, Rochie, Gabriela, Bonnie, Nad, Constanza, Lilycorea, Sianna, Yolanda, y a todos mis seguidores, lectores y amigos, si no los nombre, me lo dicen en la entrada ¿ok?

16 comentarios:

INFECTADA X dijo...

Qué cosita más linda eres. Por fuera y por dentro.
Me ha encantado eso de recibir siempre a los que se van y vuelven con los brazos abiertos. Esa virtud es grande. El rencor hay que dejarlo atrás a veces porque es un lastre (a mí me cuesta un montón hacerlo, pero soy de pataleta y luego se me quita).
Eres genial, Irene. Y si virtualmente se inventara un amigo ideal, tendría tu rostro. Gracias por darnos estre premio y sobra decirte lo que te apreciamos y nos importas a los infectados.
Un beso graaaaaaande mi Irene Monroe (Irenilla). Te queremos mil millones.

Irene Comendador dijo...

Aaaaaaa(exalacion) pero como me sientan tus palabras, ves como no se puede ser mas que una completa acosadora y empalagosa con vosotros, porque me dais mucho mas de lo que os pensais ¿sabes?
Bueno no me des las gracias por nada que ya sabes que lo hago porque tambien me aporta felicidad a mi, asi que es algo egoista por mi parte, ajajajajajajja
que os quiero mucho mis infectadillos

Unknown dijo...

Gracias preciosa Irene es un honor que haces,siempre es un placer pasar por aqui y encontrar cosas buenas e interesantes, te dejo un abrazo y que pases buen fin de semana,lazaro.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ains mI REINA;D

Hasta en estos nos parecemos porque yo ya había recibido este Meme, y mi olor es el de la tierra mojada por la lluvia;D aun que sin las rosas y el chocolate, jajaja;D

muchas gracias mi querida, y tienes premio en el blog: http://premioskarolscandiu.blogspot.com/2010/09/muuuchos-premios-y-regalosd.html

espero que te guste;D

kisses

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola mi nena linda! muchisimas gracias x el premio, me encanta- te mando mil besos-TQMM
eres un flor, tan dulce, linda y una amiga muy tierna--siempre tuya,Angy

Reìna de Cåmelot dijo...

Eyyyyyyyyy graciassssss!!!!!! Acabo de conectarme luego de varios días sin conexion y páfate!!!! me llenaron de premiosss!!!
Graciassssss!
Porfi, dame tiempo para publicarlo, me tengo que poner al día con todosss!!!!

Te quiero Ireee, sos divina!!


Deseo que el Sol
Traiga nuevas energias cada dia
Deseo que la Luna
restaure suavemente tus fuerzas en la Noche
Deseo que la lluvia
Lave todas tus penas
Deseo que la brisa
Te de aires de esperanza
Deseo que cuando camines
En el mundo, lo hagas gentilmente,
sabiendo que la vida te dará belleza todos los días de tu vida
Con cariño para ti ...

San♥

KVR dijo...

mil Gracias por el premio!!!yo tambien te quiero

Alfonsina dijo...

Creo que todos opinamos lo mismo: tus comentarios son de esos que no pasan inadvertidos, son ese tipo de comentarios que te alegran el día. Definitivamente Ire este premio es enterito para vos, sos lo más dulce que hay Alice en rubia jejeje!.
Nunca me había pasado de tomar cariño a alguien tan lejano, desconocido, y mediante un blog.
Supongo que son cosas que simplemente suceden!
Un beso gigante Ire! Sos la mejoR!

Saluditos! Al!

Anónimo dijo...

Vaya muchísimas graciaaaas^^

Laly Michelle dijo...

Muchas gracias mi hermanita bella y preciosa, que mezcla de olores jajajajaaj y waaa!!! tu blog si es dulce, todo lo que escribes derrama una dulcibilidad (si existe esa palabra) adorableeee al igual que tu, eres creo que la persona mas dulce que "conozco" y es algo muy bello y caracterictico de ti!! Muchos besitos, te kiero un millonal♥

Carla dijo...

Amiga, que bonito premio, tan bello como tú...eres una persona que emana tanta dulzura y calidéz , que se hace hábito estar a tu lado...gracias me llevaré el premio...
Un beso y un abrazo!!!

Alexander Camelot dijo...

Gracias Irene!

No hay diferencia entre las personas, todas
son bonitas y bellas cada una con el
color de su cálida tierra.
Hoy nacen en mi alma nuevos lazos
de amistad en la distancia.
Amistad de un color especial, azul como
el cielo y la mar que me rodea.
Para ti es mi amistad, flor que ha nacido
en mi alma y para ti he hecho un rinconcito
en mi corazón para sentir tu
amistad siempre a mi lado.

La amistad es un sendero por el que hay que caminar con el corazón abierto y sabiendo perdonar.
Siembra tu mejor semilla y así podrás cultivar de las flores, las más bellas y crecerán muchas más.
La amistad es un sendero que al andarle sin cesar con los años se convierte en una eterna... hermandad.

Feliz semana, un abrazo envuelto en cariño...

Alexander♥

J.P. Alexander dijo...

Muchas gracias nena, perdona por recogerlo tan tarde te quiero mucho

Unknown dijo...

GRacias amiga por el premio... lo recibo y lo dejo en mi cielo ahi lo recibo y al verlo sabre que tu corazon me lo entrega,,,,lindo premio amiga gracias miles de corazon

saludos
linda semana

abrazos

Valentin dijo...

Hola Ternura!!!Muchas Gracias por acordarte de mi!!! ahora estoy en medio de una nueva vida en Cancun jaja buscando trabajo visitando amigos y conociendo lugares, por lo que casi ni entro a internet! pero prometo que cuando este mas instalado, voy a responder tus preguntas!!!! muchisimas gracias por tenerme en cuenta!!

besos grandotes!!!

tincho

krus dijo...

HOLA IRENE ye doy las gracias por tus palabras cuando empece mi blog te nia solo una idea y era mostrar le al mundo k quisiera ver todo lo k yo puedo hacer aun k la historia esta inconclusa eso un fracmento de mi aun k no hay edward k me rescate.
solo en tus historias en la de otras encuentro un mundo diferente en el k sumergirme y en el cual me siento completa gracias por ser tan linda conmigo