Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

Un premio para vosotros

Un premio para vosotros




Este premio tan maravillosos me lo dieron mis niñas Ade y Mariola, y yo tengo que cumplir sus normas, esta vez si lo hare, porque ellas siempre me perdonana las veces que no lo hago, jajajajajajaj
Lo siento chicas ya sabeis que no es a drede, solo es por falta de tiempo, y se lo quiero dar a todos los abajo nombrados, por favor buscad vuestro nombre y si alguien me falto, decidmelo que rapido lo corrijo.

Un beso, abrazo y gracias sincero a mis chicas Sokaly, SOIS LAS MEJORES


Aqui las reglas, sencillas, contestad las preguntas, es muy divertido






Responde las preguntas:



¿Te molesta que la gente se acerque a ti cuando empiezan en este mundo y cuando lo han conseguido se desvinculen y no aparezcan más?

No, la verdad, es que no es que me de igual que la gente desaparezca, porque soy muy blandita y me encariño rápido, sufro luego su ausencia, pero no creo que deba enfadarme porque alguien decida que ya no soy interesante, solo me alegro del resto que al parecer si quieren estar a mi lado, y si alguien decide volver, le recibiré con los brazos abiertos.

Una frase que muchas veces uso:

“Agradece lo que tienes y no reproches lo que perdiste”



¿Por qué creaste tu blog?

Siempre me gusto escribir, pero nunca nadie había leído mis letras, así que suponiendo que nadie vería nunca mi blog, empecé a poner mis relatitos cortos en la red, y al parecer muy para mi sorpresa y felicidad me equivoque, porque me siguen muchas personas



¿Qué tipo de blog es (personal, de comunidad, etc.)?

Bueno tengo dos, el personal, donde plasmo todo lo que por mi retorcida cabeza pasa, y es tan variado que me sorprendo yo sola. Y luego esta el relacionado con Twilight, que me tiene loca, porque me quita esa adicción por mi Edward y mi Robert, que tanto duele a veces.



¿Crees que tu blog es dulce?

Bueno, no se, supongo que si, porque intento mostrarme como soy y siempre me considere muy empalagosa, jajajajajaj, aunque esta pregunta seria mas fácil que la contestaran mis lectores.



¿Qué olor serías?

Definitivamente seria olor al rocío por las mañanas y a tierra mojada después de la lluvia, con un toque de rosas blancas y chocolate. ¡¡¡Vaya mezcla!!!



¿Alguna vez imaginaste que el blog crecería tanto?

Como dije antes nunca, una vez me preguntaron por mis aspiraciones y metas en el blog, y yo conteste que con una sola persona que me leyera, me sentiría satisfecha y hace mucho que ya cumplí mis aspiraciones, a partir de ahí todo ha sido sorprenderme y ser feliz según avanzo por este mundo maravilloso



Crea tu propia pregunta: (Importante: cuando te entreguen el premio, pon la pregunta de quien te lo dio justo debajo de las de arriba, las que están en "Responde las preguntas")



¿Crees que algún día dejes de escribir o decidas cerrar el blog?

No lo se, hasta el momento me aporta tanta felicidad a mi vida que ni se me pasa por la cabeza, si algún día por motivos personales o por no sentirme satisfecha, lo viera de diferente manera, supongo que si, podría llegar a cerrarlo.



Agradece a quien te lo dio y pásaselo a cuantos blogs quieras:

Listo. Millones de gracias Sokaly, os adoro



Se lo doy a : Leire, Karol, Infectados (O X y L), Isabella, Caro, Anna, Citu, Ariuska, Susan, Laura Frias, Yoce, Teles, Leda, Pame, Milita, Fanita, Megan, Muñekita, Elli, Yaiza, Adriana, Daiana, Sandocan, Rony, Gabryel, Furukawa, Giova, Michelle, Poetess, CKS, Angy, Anny, Linne, Darkprncss, Melania, Daps, Soranyi, Lucky, Lidia, Alexander, San, Luna, Alisdei, HolkanxGael, Lieblosen, Hashiko, Erzengel, Macarena, Alfonsina, Krus, Elifer, Coka, Alexa, Lullaby, Caballero oscuro, Mar, Noel, Rolazaid, Juanjo, Judii, Karla, Carla, Mis lobitas, Ana y Patry, Manzanitha, Lap, Tincho, Eineel, Leonela, Poeta del cielo, Andy, Alter ego, Moni, Francisco Novo, Sinidy, Nina, Adriana, Kokoro, karen, Jane, Angel poetico, Roxana, Bernardita, Rochie, Gabriela, Bonnie, Nad, Constanza, Lilycorea, Sianna, Yolanda, y a todos mis seguidores, lectores y amigos, si no los nombre, me lo dicen en la entrada ¿ok?
Publicar un comentario