Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 26 de julio de 2010

Mi querida Caroline

Mi querida Caroline



“Todos esperaban el nacimiento del sol, la llegada de la belleza, el resplandor de su esencia, y como si no fuese mejor día, decidió venir al mundo angosto, un 23 de julio, con el calor azotando los tejados y las caras.

Allí en la habitación del aliento, descasaba su cuerpecito torturado por el sufrimiento del nacimiento, un rollizo bebe que suspiraba por el contacto de los suyos, y que pronto todos adorarían como el milagro mas maravillosos que pudiera existir y es que así era, ella era la más valiosa flor del jardín de la vida, ella era única e irremplazable, ella era Caroline.

Dios había prometido a sus padres que su retoño no sería como el resto de los mortales, Dios les había dicho que sería especial, que su vida estaría rodeada de risas y felicidad, con el solo hecho de tenerla cercana a ellos, y estos padres entusiastas, solo pudieron agradecer por ser los afortunados de tenerla en sus vidas.

Y así fue como Caroline empezó a formar parte de la historia, de su historia, de niña traviesa e inquieta, a adolescente inconsciente y valiente. Ella sí que era única, era fantástica, con el solo hecho de aparecer en una habitación, todos quedaban contagiados de su vitalidad y estado inmejorable de ánimo, todos eran víctimas de sus más divertidos y excitantes juegos, para sucumbir a sus encantos, para empezar a ser dichosos de una vez.

Y cuando ella tuvo que marchar para emprender su camino en solitario, había dejado tal estela y surco en sus vidas que nunca podrían alisar, nunca podrían olvidar, es más, nunca querían olvidar lo que ella le había cambiado y siempre, como les dijo Dios, cambiado a mejor personas, a más felices y buenas, porque eso era Caroline, el detonante de la paz y calma, con sus movimientos violentos y fugaces.

Como huracán dejaba a los que la rodeaban desechos, del más puro sentido de la satisfacción, el bienestar de sus corazones, y la riqueza de sus mentes.

GRACIAS Caroline, por existir en mi vida”.


************************************************

Este bello relato corto, se le hice a una persona maravilosa mi hermana, Caroline, ella es muy especial para mi, y se que le gusto el detalle, ahora queria compartirlo con todos vosotros, espero os guste tambien.

Te quiero mucho mi Caro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow....Está super lindo mi vida.
La elección de palabras, todos los detalles...Todos!!
Está muy bonito Irene!!!
Sigue así como eres, que para mi(como dije en el video), eres una GRAN PERSONA!!
Te Quiero mucho mi Reina de Oro
Miles de Muerdibesos
Faniita

Irene Comendador dijo...

no sabes cuanto me gusta verte por esta mi casita, cariño tu siempre sabes darme lo que mas me gusta, ajajajajaj
como me conoces y sabes que este espacio es tan intimo y personal, y que aprecio mucho que la gente lo valore, un beso mi niña mi reina
te quiero mucho cariño, no lo olvides nunca, bueno yo siempre te lo recordare
Irene

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Era imposible que no le gustase, que detalle tan bonito tuviste con ella.

Aunque con unos días de retraso... ¡Felicidades Caroline!

Besos para las dos.

~Ade~

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Que bien escribes y que lindo esto que acabo de leer, todo desde las palabras al sentimiento que desprende, por que pusiste que estaba dedicado a una persona que quieres mucho, pero aunque no lo hubieses hecho se nota en la forma de expresarte de plasmar con palabras las emociones y los detalles.

Felicidades Irene.

Un beso

Mariola