Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 26 de julio de 2010

Participad en un concurso "Infectado"

Hola a todos mis queridos lectores, resulta que aqui la menda es una ferviente admiradora de un blog de joven vida, que se llama INFECTADOS, dicho blog tiene como tematica el genero ZOMBIE, si ya lo se, no parece que yo sea muy de zombies, ¿verdad? jajajajaajaj
Pero es que los administradores de dicho blog, son fantasticos, se llaman y como no podia ser de otra manera, Infectado 0 y Infectada X, son geniales, no me canso de pasar por su blog, por que te hacen reir, con sus reseñas, sugerencias, videos, informacion y todo tipo de detalles zombiricos que os podais imaginar, ajajajaj

Bueno pues esta presentacion, es para que sepais que estos maravillosos chicos han puesto en marcha un concurso, en el que teneis que mandar por mail un relato de tematica Zombie para concursar, es muy interesante, y yo ya mande el mio, asi que si quereis verlo teneis que pasar por su blog, os aseguro no os arrepentireis, por que cuando entras ya no puedes salir una infeccion corre por tu cuerpo y te hace sucumbir a su veneno, ajajajjaja

Aqui el link, para que podais informaros mejor

Infectados

Concurso

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja... hola Irene!!
Si... infecta rapido ese blog jeje... y los administradores son geniales aunque recien conozco a uno de ellos jeje
Gracias por pasarte por mi blog... aun no estoy segura del todo de participar porque no se nada de zombies y como que no se me ocurre nada ademas de que ando un poco ocupada con mis estudios pero bue... veo de hacerme un tiempito para informarme mas sobre zombies para ver si me sale algo aunque seguro no sera tan bueno como lo tuyo, lo de InfectadaX y lo de Karol que son grandiosas escribiendo...
Me pasé a dejar mi huella jeje... que andes bien y que pases una linda semana... besos!!!

INFECTADO CERO dijo...

Ay gracias Irene. Eres toda una relaciones públicas además de una gran escritora, chiquilla. Besos zombies

Emilia Silva dijo...

jajaja infectados ese nombre!!! que buena vas hacer un realto zombie q lokasoo me pasas el link cuando lo escribes jajaja

INFECTADO CERO dijo...

HOLA IRENE, JAJA ES BUENO QUE INFECTESNUESTRO BLOG DE COMENTARIOS, POR CIERTO ME PASO PARA DECIRTE QUE YA SUBÍ MI RELATO JAJAJA UN SALUDO

Irene Comendador dijo...

gracias chicos por pasarse por mi casita, y tu infectado, ya lei tu capi, y querido esta de muerte, ajajajajaja
de verdad genial, te quedo muy bien, ya deseo la continuacion, un beso infectado
Irene

Anónimo dijo...

Hola Irene!!
Gracias por pasarte... y fue muy tragico lo de mi galletita, sufri una terrible agonía por perderla (? jajajajaja me alegro que te hiciera reir jeje
En cuanto al relato... ya mande el mail aunque no me quedo nada bien pero bueno... es mejor que nada :)
Nos hablamos... besos!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Me acabo de leer el relato que les mandaste (dejé comentario, por supuesto) y después de haber resucitado porque me morí de la impresión al leerlo, sólo puedo aplaudirte enérgicamente y con fervor.

No escribes bien, Irenilla, escribes excepcionalmente bien, en serio.

También vengo a decirte, no, perdón, a exigirte (soy don generalete, que lo sepas, jeje) que hagas la continuación, a mi no me puedes dejar así, sin saber si se salvará o no, porque quien la cogió no puede ser un zombie, me niego a creerlo.

Besos guapa.

~Ade~

Irene Comendador dijo...

oh querida Ade y Mariola, ajajajajaj, siento deciros que si que fue un zombie, pero que no os preocupeis que si, habra una continuacion, ajajajajaj
se que no os he dejado muy tranquilas, pero es que para que me vayais conociendo yo soy la reina de la intriga, ajajajajajajaj
solo teneis que preguntar por ahi, que a todas las tengo tirandose de los pelos al finalizar un capi, ajajajaajaj
besos mis niñas y siempre estare para vosotras
Irene