Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 29 de marzo de 2010

Alquilo mi corazón

En efecto esta en alquiler, un corazón ya ocupado, pero no por ello exento de espacio, las grandes dimensiones de su cabidad, nunca llegarán a su aforo completo, nunca tendré que expulsar a nadie que no se lo merezca, y aún mereciéndolo, siempre tendrá cabida en él, en un rincón, un rescoldo de la voluntad del recuerdo.
Sabiendo lo mullido y moldeable de su estado, mi corazón tiene plazas libres para su alquiler, en busca de almas gemelas que quieran pertenecer a ese espacio apacible, neutro, incansable, donde los sueños como sueños se llegan a cumplir sin tener la menor de las dudas.
Esos ventrículos uniformes y acogedores que dan a secciones de mi misma, cuan fácil es olvidar el dolor de la soledad cuando un corazón fuerte se siente acompañado por multitud de sabores, por una inmensa calma, proporcionada por el calor de las gentes que en él habitan, frágil en apariencia, latente pero indestructible, porque aunque llegue a astillarse, nunca será lo suficiente para notar nadie dentro de él que lo está, eso es lo que en esencia puedo prometer. Si créeis que de verdad es un lugar tan apetecible como lo muestro, no dudéis nada, no lo penséis más, solo intentadlo, entrad dentro, comprobad su calidez, su forma y dejad que os de todo lo que en él guardo apasionadamente.

Amor sin razonamiento.
No pido nada a cambio por su ocupación, solo tratadlo bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, el segundo que leo y me sigue gustando lo que escribes :)
Eso si... no fue buena idea de mi parte oir la musiquita cuando recien me despierto, ya me dio sueño otra vez jeje
Bueno, que andes bien... besos!!!

Nueva Luna dijo...

Me encanta tu corazón, me invita a pasar un momento agradable. No dudo, ya quiero entrar!

Unknown dijo...

que lindo tu corazon xD que lindo relato y lo repito otra vez me encanta como juegas con las palabras... pocas personas posseen esa capcidad
besos

Mariano Estrada Vázquez dijo...

Hola, Irene: no lo ocupes del todo, aunque te lo pidan insistentemente tus muchos amigos. Guarda un trocito para mí, que soy el último. El último hasta ahora, claro, porque tendrás muchos más. Sé que guardarás también un trocito para ellos, porque he visto que tienes un corazón muy grande, muy grande. Un abrazo

luis rafael borbón jeane dijo...

Irene, si en tu corazón hay cabida para muchos, a mí no me importa compartirte con todos ellos :D Si me lo permites, aunque, a lo mejor, no es éste el mejor lugar para un soneto, te querría dejar aquí uno que escribí pensando en ese mismo sentimiento. Aquí te lo dejo:

LIBRE

Un solo amor, vino es de soledad
que pronto nos embriaga de egotismo;
solo una meta, un áureo conformismo;
solo una entrega de alma, una maldad.

Por eso os digo esto, escuchad:
que amar a muchos es un altruismo,
y es libre el que lo sienta en sí mismo,
que el néctar es de la felicidad.

Custodia el Mariscal su territorio
porque no quiere más que a su nación
y a las vecinas va el supositorio

que causa, cuando entra, una explosión.
¡Maldito sea, ay, cualquier villorrio,
donde no quepa cada corazón!

Federica (Musas en el balcón) dijo...

Qué amargo contraste entre la generosidad y el miedo. Cuando ofrecemos esa parte de nuestra vida tan grande y espaciosa, delicada y suave, pero alquilada, por temor a que la desintegren, nunca dando el todo sin riesgos, habla de un corazón dolido y a la vez deseoso de entregarse al amor, a la vida, a la felicidad, bellísimo texto. Me encantó.
Después de dar vueltas por varios sitios decidí quedarme en el tuyo para realizar mi desafío de este año: Lee conmigo. Te invito a que también te sumes y participes desde aquí http://retosliterarios.blogspot.com.ar/2013/01/lee-conmigo-2013.html y a la vez invites amigos.

ya me cuentas entre tus seguidores. Nos leemos la próxima semana.