Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2018

¡De vuelta al mundo blogueríl!





Buenos días, queridos míos!!

Después de mucho tiempo y darle muchas vueltas al tema, he decidido conceder una nueva oportunidad al blog, porque echo de menos pasarme por aquí, estar con todos vosotros, mis seguidores y amigos,  y tener este espacio tan mío al que dediqué en el pasado tantas horas y cariño.
En este tiempo han cambiado mucho las cosas, lo más destacable, literariamente hablando, es que desde el pasado mes de agosto, además de escritora, soy editora. Junto con dos grandes amigos (también escritores) Karol Scandiu y Miguel Ángel Naharro.
Los tres nos embarcamos en lo que ha sido uno de los proyectos más grandes y mágicos de nuestras vidas. Fundamos Wave Books Editorial (enlace a la web), y desde el primer día no hemos parado de crecer y trabajar. Hasta la fecha tenemos 14 obras publicadas de diferentes géneros y autores, todas ellas con una calidad impresionante, historias que nos encantaron al leerlas por primera vez y quisimos compartirlas con los futuros lectores.
Poco a poco os iré contando más sobre esta nueva aventura literaria; pondré entradas por separado con las novelas, sus sinopsis, enlaces, portadas, y algún que otro comentario.
Estoy segura de que os encantarán.
Y sin más, me despido por hoy, pero en esta ocasión para volver muy pronto y con magníficas noticias.
Un beso enorme para todos, es una gozada volver con vosotros, me siento como en casa!




No hay comentarios: