Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

sábado, 13 de septiembre de 2014

Ya la venta la antología “Santa Wiik: ¿Y si la Semana Santa no fuera tan santa?”




Nuestra antología más gamberra “Santa Wiik: ¿Y si la Semana Santa no fuera tan santa?”, coordinada por Athman M. Charles (con nueva portada incluida, obra de Karol Scandiu, y un relato extra), ya está a la venta en papel en Amazon por tan solo 5,98 €, ¡¡todo un regalo!!

Entre sus páginas encontraréis relatos irreverentes, crudos, desvergonzados, originales y muy divertidos, todos relacionados con la Semana Santa y sus tradiciones.

Sinopsis:
“Damos gracias al Señor… porque la mayoría de fiestas en España tienen un origen religioso. Como buenos creyentes, y porque las tradiciones, la muerte y la resurrección son tan emocionantes, un grupo de escritores de descarnada fe se han congregado para crear esta antología; autores procedentes de diferentes credos, estilos y temáticas que con sus trabajos han querido festejar la Semana Santa… a su manera. Sin cortapisas ni pudor. Sin ningún tipo de censura. Seas o no creyente, esta Santa Wiik te apasionará. Vivirás una segunda venida de Jesucristo y viajarás a universos paralelos donde los dioses son ajusticiados de nuevo en bucles infinitos. Hallarás seres celestiales, fanáticos de las tradiciones, leyendas hechas carne con personajes famosos, discusiones a causa de la fe (o por culpa de ella), ídolos de plástico, objetos litúrgicos imbuidos de oscuros poderes… y demás herejías que harán que no vuelvas a contemplar las celebraciones religiosas de la misma forma. O tal vez siempre las hayas imaginado así, y tu fe se vea reafirmada. Amén.”

Enlace de compra: 


1 comentario:

Poeta del Cielo dijo...

Irena que gusto volver a visitar tu linda casa... despues de largo tiempo ausente por aca regreso y ansioso de poder leer tus bellas letras te dejo un saludo amiga..

abrazos
lindo fin de semana
saludos irene