Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

viernes, 12 de septiembre de 2014

Antología "El idioma del miedo" Varios autores





NOTICIAS FRESCAS!! 

Hoy sale a la venta una antología de terror ilustrada en la que participo junto a grandes autores del género e ilustradores: 

Karol ScandiuRubén Pozo VerdugoFrancisco José Palacios Gómez,Chabi AnguloDavid Ruiz del PortalJu A PiTony JiménezLex Morales TorresJose G. MontónDaniel Medina , Fran ValdésCarlos JackWinchester, Alexander Copperwhite, Jesús Francisco Alonso, Jose García, Hugo García Bonilla, Diana Valadés e Irene Comendador (una servidora), y como coordinador J.c. Ibarz .

Todos nosotros hemos viajado a un país diferente para llevaros de la mano por todo el planeta, el horror será nuestro guía.

Los beneficios que se saquen de la obra se destinarán a una buena causa.

¿A qué esperáis para haceros con el billete?

Con todos ustedes: "El idioma del miedo".

Sinopsis

“La antología que recoge el itinerario más brutal y sangriento que un experimentado trotamundos pueda hacer frente. Viaja de un país a otro a través de las historias macabras y terroríficas de la mano de sus autores y observa minuciosamente cada trazo del horror que los ilustradores han reproducido para ti. El talento se reúne en contadas ocasiones y esta es una de ellas. Imprescindible para los amantes del terror y una gran apuesta para cualquier lector que quieras buenos relatos. Bienvenido al viaje de tu vida...”


ENLACE DE COMPRA AQUÍ:


No hay comentarios: