Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 12 de septiembre de 2014

Antología "El idioma del miedo" Varios autores





NOTICIAS FRESCAS!! 

Hoy sale a la venta una antología de terror ilustrada en la que participo junto a grandes autores del género e ilustradores: 

Karol ScandiuRubén Pozo VerdugoFrancisco José Palacios Gómez,Chabi AnguloDavid Ruiz del PortalJu A PiTony JiménezLex Morales TorresJose G. MontónDaniel Medina , Fran ValdésCarlos JackWinchester, Alexander Copperwhite, Jesús Francisco Alonso, Jose García, Hugo García Bonilla, Diana Valadés e Irene Comendador (una servidora), y como coordinador J.c. Ibarz .

Todos nosotros hemos viajado a un país diferente para llevaros de la mano por todo el planeta, el horror será nuestro guía.

Los beneficios que se saquen de la obra se destinarán a una buena causa.

¿A qué esperáis para haceros con el billete?

Con todos ustedes: "El idioma del miedo".

Sinopsis

“La antología que recoge el itinerario más brutal y sangriento que un experimentado trotamundos pueda hacer frente. Viaja de un país a otro a través de las historias macabras y terroríficas de la mano de sus autores y observa minuciosamente cada trazo del horror que los ilustradores han reproducido para ti. El talento se reúne en contadas ocasiones y esta es una de ellas. Imprescindible para los amantes del terror y una gran apuesta para cualquier lector que quieras buenos relatos. Bienvenido al viaje de tu vida...”


ENLACE DE COMPRA AQUÍ:


No hay comentarios: