Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

miércoles, 14 de mayo de 2014

Mi nueva colaboración antológica "Relatos fotoeróticos" Editorial Irreverentes




A partir de este viernes podremos disfrutar de la nueva antología que saca al mercado Ediciones irreverentes, una recopilación de relatos eróticos con alto contenido sexual y fotográfico, de calidad no hablamos porque mis compañeros de páginas son unos verdaderos artistas de las letras.
Os presento “Relatos fotoeróticos” donde participo junto con Karol Scandiu, Javier Fernández, y muchos más genios de la literatura.
Aquí os dejo tanto la portada como el enlace para saber un poquito más sobre la obra, ¡calentando motores, señores!


1 comentario:

D. C. López dijo...

Enhorabuena querida Irene! y a Karol también se las doy! jejeje

Por cierto, tanto que te gusta escribir erótica... No te animas a participar en la nueva Antología del club?

Informate aquí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2014/04/en-marcha-el-nuevo-proyecto-del-club-la.html

Te adelanto que el 23 de este mes será cuando se abra el plazo de recepción de relatos >.<

Bs!