Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 26 de mayo de 2014

"Family Nightmares. Carne de mi carne, sangre de mi sangre" Nueva antología de terror en la que participo.




Os traigo un notición que me tiene emocionada, por fin puedo hablaros de esta antología en la que he participado con maravillosos compañeros de letras. Se trata de "Family Nightmares. Carne de mi carne, sangre de mi sangre", saldrá a la venta el día 28 de junio, con un coordinador de órdago como lo es Antonio Sánchez Vázquez, un portadista de talento indiscutible Daniel Exposito Zafra, gran prólogo de Juan De Dios Garduño, publicada por la Editorial Universo y con autores de renombre como lo son:
Ángel Villán Skass, Alfonso Zamora Llorente, Antonio Elhombre Sinfb, Athman M Charles Ath, Bea Magaña, Carlos J. LLuch, Cristina Béjar, Cristina Caviedes Esteban, Karol Scandiu, Juan Carlos Mato Amaya, Juan José Díaz Téllez, J.A.J. Pérez, Julieta P. Carrizo y yo ^_^

Una antología de terror con relatos en los que la protagonista es la familia, todos nos sentiremos un poco identificados, a veces lo más terrorífico es ver a los tuyos en malas situaciones o viéndose comprometida su integridad física. Cada relato es un mundo diferente pero a la vez espeluznante, estoy segura que los amantes del terror se lo pasarán estupendamente con estas historias. 


Dentro de poco más noticias sobre el libro, la preventa y enlaces de compra, gracias a todos mis compañeros por crear esta genial obra, estoy muy orgullosa del resultado.

No hay comentarios: