Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2014

Podcast programa El Bunker especial antologías





Ya tenemos el Podcast del programa radiofónico que se grabó el lunes día 10 en el  El Bunker Z, hablando sobre antologías, junto con Daniel P. Espinosa, Athman M Charles Ath, Antonio Elhombre Sinfb y una servidora, fue muy divertido y estoy segura que os gustará ^^

http://elbunkerz.blogspot.com.es/2014/03/el-bunker-2x21-antologias-de-terror-con.html









1 comentario:

Humberto Dib dijo...

Irene, tu blog debería tener más movimiento, creo que es merecedor, como su creadora.
Un abrazo.
HD